Saltar al foro
Mesas personalizada...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Mesas personalizadas

10 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
759 Visualizaciones
DraKancin
Elite Grinder

Estaba interesado en pillar una mesa personalizada con las medallas del ironman, alguien tiene alguna? Como va el tema? Te dejan elegir limites y asientos pero luego los puedes cambiar?

9 respuestas

Yo no tengo ni idea de los parametros de compra pero te voy a dar mi opinión que igual es muy subjetiva, seguramente te hara mucha ilusión tener una mesa personalizada (en eso no me meto) pero para mi es una tonteria, es una mesa de 8 jugadores (+9 si estas tu) con tu nombre y tu asiento reservado, ahora bien es una mesa en la que igual solo estas tu ya que la gente busca mesas llenas de 9 vamos que igual ni a ti te interesa sentarte en tu mesa, por otro lado esas medallas pues las puedes ir ahorrando para un buen bono o los 100 que no estan de mas y siempre ayuda, claro que si la ilusión puede mas que la avaricia de los bonos estaría bien que nos contaras que tal la experiencia y si compensa o no.

ervimpiro
PokerStrategist

original de jonay77
Yo no tengo ni idea de los parametros de compra pero te voy a dar mi opinión que igual es muy subjetiva, seguramente te hara mucha ilusión tener una mesa personalizada (en eso no me meto) pero para mi es una tonteria, es una mesa de 8 jugadores (+9 si estas tu) con tu nombre y tu asiento reservado, ahora bien es una mesa en la que igual solo estas tu ya que la gente busca mesas llenas de 9 vamos que igual ni a ti te interesa sentarte en tu mesa, por otro lado esas medallas pues las puedes ir ahorrando para un buen bono o los 100 que no estan de mas y siempre ayuda, claro que si la ilusión puede mas que la avaricia de los bonos estaría bien que nos contaras que tal la experiencia y si compensa o no.

+1

no t pilles eso q no vale pa na

LueZaS
Elite Grinder

+1

original de Gilder1987

Todo el texto que me curre para ser politicamente correcto y educado se viene a resumir en la frase que te ha dicho Gilder1987 :D

original de jonay77

original de Gilder1987

Todo el texto que me curre para ser politicamente correcto y educado se viene a resumir en la frase que te ha dicho Gilder1987 :D

jaja y he sido educao! xD

DraKancin Autor del tema
DraKancin
Elite Grinder

Jajajaj ya, si ya lo habia pensado, pero los bonos salen muy a cuenta? porque con el descuento de rake que te hacen no se quedan casi en lo mismo?
gracias a todos :f_grin:

Definitavamente si, cuando pillas un bono no pienses en que pillas una cantidad de dinero (porque te deprimes si ves lo que te quitan) sino mas bien que pillas un aumento de tu rakeback del 27 a creo que mas o menos el 50 (alguien hizo ese calculo en otro post)

Los bonos siempre salen a cuenta. Como bien han comentado es una especie de aumento de RB.