Saltar al foro
necesito un consejo...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] necesito un consejo sobre deposito

9 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,032 Visualizaciones
ditou26
Elite Grinder

Hola que tal?

tengo 22 en la cuenta de neteller, (ya se, es una miseria)

tenia ganas de depositarlo en algun lugar. en full tilt todavia me queda liberar el bono de pokerstrategy, me falta la mayoria..

me aconsejan que lo deposite ahi y lo libere?

o que lo deposite en otro lado? o que no lo deposite en ningun lado??

saludos
espero su consejo

EDIT: me di cuenta recien que solamente puedo depositar 50 en full tilt.. este post no tiene sentido, a menos que me den un consejo de q hacer con el dinero..
:(

8 respuestas

Lo mejor es que lo guardes :)

Jesus80
Poker Player

Puedes hacer un deposito en alguna otra sala donde se admite los depositos mas bajos, pero con 20 dlls muchas veces no podras llegar lejos ya que si llegas y te topas con una mala racha lo mas seguro es que quiebres, puedes guardarlos yjuntar los 50 y ahora si depositarlos y empezar a jugar SSS en NL10.

Saludos
Jesus

ditou26 Autor del tema
ditou26
Elite Grinder

muchas gracias, creo que si sera lo mejor guardarlo..
y esperar el dinero de amigo referido, q creo qeu cobrare algo de 110 (por ahora) cuando termine la promocion

:)

Jesus80
Poker Player

si ya esos 110 + tus 22 ya hacen una buena banca para empezar ;)..mucha suerte.

Saludos
Jesus

elbencino
Elite Grinder

En stars se pueden hacer depósitos bajos (creo que desde 10 USD).
Te deseo suerte con esos dolares, cuidalos mucho.

Delpor
Elite Grinder

En everes creo que el minimo es de 5$. Saludos.

Puedes pasarle esos 22$ a alguien y que el te los transfiera entre jugadores en fulltilt asi aumentas tu bank :)

original de mgescarate
Puedes pasarle esos 22$ a alguien y que el te los transfiera entre jugadores en fulltilt asi aumentas tu bank :)

Me parece esta la mejor idea asi no tienes q depositar y desaprovechar el bono de 100% max 600 .

La idea es q hagas el primer deposito cuando tengas 600$ para q aproveches al maximo el bono .