Saltar al foro
Pokerstars compra F...

Avisos
Vaciar todo

Pokerstars compra FTP ?? WTF??

99 Mensajes
60 Usuarios
0 Reacciones
17.8 K Visualizaciones
koneraton
Poker Player

callbetme...

te agrego a comunidad tengo mucho $$$ dentro estoy indeciso sobre vender parte

Responder

Enorme movimiento para Pokerstars, sobretodo teniendo en cuenta que se acerca la reapertura del poker online en los EEUU (al menos en algunos estados).

A los jugadores nos han jodido. Los que tenian grandes banks estan de enhorabuena ya que recuperan su dinero. A la comunidad de poker la matan con este monopolio.

Por cierto, que yo a Pokerstars no le perdono ni una medalla ni un FTP ni mi Iron Man Bonus pendiente.

Tendreis el monopolio pero no nos vais a tomar el pelo.

Y los afiliados pueden ir preparándose que vienen rebajas...

Responder
endeudado
PokerStrategist

:fuuu:

Responder

Cominicado de Pokerstars hoy mismo según QJ radio!!!!

Responder
YitanIX
PokerStrategist

:) :( ?(

Responder
RosdaliaMar
PokerStrategist

original de gustavincho
Por lo visto pstars no quiere competencia 8o

yo creo que si quiere competencia..

es obvio que la quiere..

pero quiere que esa competencia sea controlada el 100% por ellos..!

la gente que no le gusta PS y prefiere otras salas perfecto no jueguen en stars valla y jueguen en full tilt que es propiedad ahora de stars,,! 100% mercadeo

Responder
NARROWBIRD
Elite Grinder

Tranquilos que para celebrarlo ofrece un bono de recarga de 10% hasta $50 (código POKERSTARSORNOTHING).

Responder
juanra016
BlackMember

pero que es esta puta mierda, me conecto al otro dia y me encuentro al mundo patas arriba otra vez.

puta mierda he dicho, sancionenme si quieren

Responder
Dante63s
PokerStrategist

Si esto es todo verdad.

A mi no me parece tan mala noticia... Evidentemente el grupo tapie no pudo concretar, que lo compre pokerstars es mucho mejor que no pase nada! Los jugadores van a recuperar su dinero, monopolio? Si, pero ahora que tenemos? Monopolio, da lo mismo, que los jugadores recuperen su dinero y tengamos otro pool de jugadores me parece excelente.

Hablan como si pokerstars tiene super promociones todo el tiempo y ahora los van a quitar, lol, ayer pokerstars saco el mejor bono desde que juego ($250)...

Responder
nikelfo
Oldschool Grinder

Ya está confirmado que PS compró FTP? :O

Responder
lucasv
Poker Player

Aún no hay nada confirmado pero:

PokerStars publica ofertas de trabajo para desarrollo de software en Irlanda por primera vez en la historia de la sala. Irlanda es la sede de Pocket Kings, la empresa de marketing y atención al cliente de Full Tilt Poker.

Declaraciones y comentarios:

Daniel Negreanu a PokerListings: "no tengo información pero he hablado con gente que me hacen creer que la noticia es cierta"

WiickedChops en twitter: "Para los que dudan de la noticia. Que nadie crea que el DoJ mataría el acuerdo con el Grupo Tapie sin tener un comprador asegurado".

Brian Horton en QuadJacks: "Habrá un comunicado de PokerStars pronto".

Saludos

Responder
chuknorrsk8
Poker Player

pufffff :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm Put* pokerstars!!!! Ya es todo la misma mierd*, mas aun si todas las salas pertenecen a los mismos, al final no podremos escapar de pokerstars xD

Responder
Santosillox
Oldschool Grinder

Wtf q mierda es esta??? El Grupo Tapie tenia ya 1 año en negociaciones y nosotros ya podiamos ver un poco de la luz al final del tunel con esperanzas que la sala finalmente fuera reaperturada en pocas semanas.

Pero ahora sale esta bomba?? Pokerstars comprando FTP? que carajo????..

Ahora tendremos que esperar otro año mas para ver si les da la gana de abrir la sala o echarse para atras y dejarnos de nuevo en el limbo :fuuu:

WTF? sinceramente el mejor titulo para esta noticia.. WTF? :facepalm:

Saludo's!!

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de Dante63s
Si esto es todo verdad.

A mi no me parece tan mala noticia... Evidentemente el grupo tapie no pudo concretar, que lo compre pokerstars es mucho mejor que no pase nada! Los jugadores van a recuperar su dinero, monopolio? Si, pero ahora que tenemos? Monopolio, da lo mismo, que los jugadores recuperen su dinero y tengamos otro pool de jugadores me parece excelente.

Hablan como si pokerstars tiene super promociones todo el tiempo y ahora los van a quitar, lol, ayer pokerstars saco el mejor bono desde que juego ($250)...

+1 totalmente, es esto o nada..y entre esto y nada, prefiero esto, +1 a dante totalmente.

EDIT: hay noticias de cuando reabre la sala?si la sala se fusionara?o alguna noticia de esta indole?

Responder
gatshu
Oldschool Grinder

original de pirincho22

original de Dante63s
Si esto es todo verdad.

+1 totalmente, es esto o nada..y entre esto y nada, prefiero esto, +1 a dante totalmente.

EDIT: hay noticias de cuando reabre la sala?si la sala se fusionara?o alguna noticia de esta indole?

+1000

Responder
slash24787
Elite Grinder

original de gatshu

original de pirincho22

original de Dante63s
Si esto es todo verdad.

+1000

yo me quedo con los bonos de ipoker sin eso no gano nada.

Hace como 6 meses que ya la compraba Tapie y ahora esto de un día para el otro, sera buena noticia si la compran y devuelven el dinero pero ya, pero si no ? y están meses dando vueltas sera mas un sabotaje contra la competencia que otra cosa.

Responder
josepunk
PokerStrategist

y ahora q????? esperar otro año???????????????????????????? disculpenme pero es tan sick todo esto :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Responder

la verdad esto me huele a sabotaje, pokerstars compra y tardara meses hasta años para que full tilt reabra y asi ya mataron a la competencia.

Responder
6804alefito
Elite Grinder

original de hasamder
la verdad esto me huele a sabotaje, pokerstars compra y tardara meses hasta años para que full tilt reabra y asi ya mataron a la competencia.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

claro, porque les es mas rentable gastar 750M de dolares para 'matar a la competencia' en vez de abrir la sala y cobrar rake en 2 sitios a la vez. Lol

Responder

original de hasamder

no me parece para nada inteligente lo que dices para que comprar FTP y mantenerlo offline para eliminar la competencia WTF ahora la competencia les produciria mas ingresos a los de stars xq razon invertir 700 millones de dolares y dejarlo cerrado seria la estupodes mas grande si stars compro FTP lo abriran cuanto antes para empezar a percibir ganancias

Responder