Saltar al foro
Pokerstars compra F...

Avisos
Vaciar todo

Pokerstars compra FTP ?? WTF??

99 Mensajes
60 Usuarios
0 Reacciones
17.8 K Visualizaciones

Ni os imaginais el porque estais jodidos si es cierto que Pokerstars compra Full Tilt. Ni idea, vamos. Al menos los que tenian cantidades de dinero importantes podras sacarlas y vivir de ese dinero ganado legalmente en las mesas con esfuerzo (quien diga que ganar con el poker no es con el sudor de su frente esta equivocado). Pero Pokerstars tiene un fallo de seguridad que hace que un jugador malo como yo se vea de golpe que ha entrado con la cuenta de otro sin darse cuenta, porque en el Login aparece OTRA CUENTA DISTINTA. Y, como reacción a esto, y a pesar que el pobre Uekibashi que va -1200$ en su juego, les avisa de inmediato, le banean para siempre tratandole de ladrón. Estáis apañados si Pokerstars se convierte en amo y señor de Full tilt. Se acabaron para siempre los juegos imparciales, los 750M$ que van a pagar los han sacado metiendo Bots a ganar los torneos mas importantes. Pokerstars es un superScam, es la aberración mas increible de todas, Campeones de Sunday Millions y de campeonatos de poker online de primavera que solo juegan un tipo de sit and go dado, mierda de Pokerstars, así terminaran toda esa gente en donde es su casa real: Un campo de trabajos forzados donde aprendieran el valor de una rebanada de pan. El que quiera darse una vueltecita por top shark que vea sus torneos mas importantes y que vea que estaban jugando los que ganaron los grandes torneos de mas de 5000$ de buy-in .... jugando sits de 3-10$ de buy in......esto del poker online entrara en fase de trampa total, hasta el dia que aparezca un site donde los parametros de juego de cada jugador sean visibles para todos los otros jugadores, hasta ese dia, estaran los que los saben y los que no, perdedores y ganadores lo decidirá un ordenador, no el azar. Bomba atómica sobre Pokerstars

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

original de vmarqui

original de Crazybilbo
Pokerstars es lo mejor que nos puede pasar.

¿Qué puede que nos tengan un año más como hasta ahora? Puede ser. ¿Qué al final de ese año se terminen echando para atrás como hizo GBT? Puede ser.

Pero el hecho de que sea Pokerstars nos debería dar algo de garantías, o al menos, creo que es lo mejor que nos podía pasar.
Pokerstars ha demostrado ser una empresa bastante seria, pagando a los jugadores de EEUU en el primer mes luego del black friday y funcionando sin problemas después de eso.

Me parecería muuuy raro que pokerstars se meta en una cosa de estas para terminar cancelando el trato o no pagando a los jugadores de fulltilt. Si lo que quieren es 'marear la perdiz' para eliminar la posible competencia, no lo harían bajo el nombre de Pokerstars. Al hacerlo bajo su nombre, y terminar echando para atrás, dañan su imagen al pedo.

Yo sí Pokerstars dice que van a comprar y van a devolver el dinero a los jugadores, me lo creo. Tal vez después no se pueda por algún motivo, pero estoy casi seguro de que sus intenciones son verdaderamente comprar fulltilt, abrirlo de nuevo, y devolver la plata.

a corto plazo es la solucion perfecta. a largo plazo, nos cabio el choto. stars va a tener el monopolio mundial del poker online. olvidate de que algun dia el rake baje

Se, pero ya lo tiene el monopolio. ¿Qué cambia?

Si me decís que la opción era que compre el GBT, y devuelva toda la plata a todos de una, y meta bonos y promociones y rakeback semanal de 40%, dale. Pero eso no iba a pasar. El monopolió ya está, y hasta que los enfermitos de ipoker no se den cuenta de que su soft es una mierda (aunque lo hagan ahora, ya es demasiado tarde), el monopolio va a seguir. Ahora, si pokerstars compra fulltilt, por lo menos recuperamos la guita, y con suerte re abren en el mercado americano.

No veo opción mejor que no sea utópica.

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

original de Uekibashi
Ni os imaginais el porque estais jodidos si es cierto que Pokerstars compra Full Tilt. Ni idea, vamos. Al menos los que tenian cantidades de dinero importantes podras sacarlas y vivir de ese dinero ganado legalmente en las mesas con esfuerzo (quien diga que ganar con el poker no es con el sudor de su frente esta equivocado). Pero Pokerstars tiene un fallo de seguridad que hace que un jugador malo como yo se vea de golpe que ha entrado con la cuenta de otro sin darse cuenta, porque en el Login aparece OTRA CUENTA DISTINTA. Y, como reacción a esto, y a pesar que el pobre Uekibashi que va -1200$ en su juego, les avisa de inmediato, le banean para siempre tratandole de ladrón. Estáis apañados si Pokerstars se convierte en amo y señor de Full tilt. Se acabaron para siempre los juegos imparciales, los 750M$ que van a pagar los han sacado metiendo Bots a ganar los torneos mas importantes. Pokerstars es un superScam, es la aberración mas increible de todas, Campeones de Sunday Millions y de campeonatos de poker online de primavera que solo juegan un tipo de sit and go dado, mierda de Pokerstars, así terminaran toda esa gente en donde es su casa real: Un campo de trabajos forzados donde aprendieran el valor de una rebanada de pan. El que quiera darse una vueltecita por top shark que vea sus torneos mas importantes y que vea que estaban jugando los que ganaron los grandes torneos de mas de 5000$ de buy-in .... jugando sits de 3-10$ de buy in......esto del poker online entrara en fase de trampa total, hasta el dia que aparezca un site donde los parametros de juego de cada jugador sean visibles para todos los otros jugadores, hasta ese dia, estaran los que los saben y los que no, perdedores y ganadores lo decidirá un ordenador, no el azar. Bomba atómica sobre Pokerstars

Jaja, no entendí una chota.

Responder
WhydoULoose
PokerStrategist

original de Uekibashi

+l.OOOK

Responder
PokerElSalvador
PokerStrategist

cometera el error más grande de su vida, es verdad que devolvera el bank a muchos jugadores pero eso no le garantiza que obtendra ganancias de ellos, realmente el monopolio en la actualidad ya lo tienen, ahora bien respecto a todo lo que está pasando, bien se dice que en toda crisis hay una gran oportunidad, todos esos jugadores que tienen bank en Fulltilt deberían ocupar el bank y formar una sala propia dentro de un hilo de pokerstrategy y sacar las diferentes acciones he invertir en una nuevo software y promoverlo dentro del foro y a nivel de todo el mundo estoy seguro que en menos de lo que canta un gallo estaran haciendo competencia a la sala monopolio, si se ofrecen las mejores promociones y ofreciendo la mejor transarencia. :roto2: fume de la mejor :coolface:

Responder
karman996
PokerStrategist

original de PokerElSalvador
cometera el error más grande de su vida, es verdad que devolvera el bank a muchos jugadores pero eso no le garantiza que obtendra ganancias de ellos, realmente el monopolio en la actualidad ya lo tienen, ahora bien respecto a todo lo que está pasando, bien se dice que en toda crisis hay una gran oportunidad, todos esos jugadores que tienen bank en Fulltilt deberían ocupar el bank y formar una sala propia dentro de un hilo de pokerstrategy y sacar las diferentes acciones he invertir en una nuevo software y promoverlo dentro del foro y a nivel de todo el mundo estoy seguro que en menos de lo que canta un gallo estaran haciendo competencia a la sala monopolio, si se ofrecen las mejores promociones y ofreciendo la mejor transarencia. :roto2: fume de la mejor :coolface:

fume de la mejor es la que te debes de estar metiendo tu ahora mismo XD...
asi como curiosidad esta bien decir tu opinion. pero esto no tiene ni pies ni cabeza.
1. no se ni siquiera si el 50 % de la gente que esta en FTP esta afiliada a pokerstrategy.
2. tu piensas que la gente que tiene 10k y lleva un año esperando para sacrlos en cuanto se los den los van a invertir en un sofwere?¿ ademas el que tenga 10k pone sus 10k y el que tenga 300 pues 300 no?¿
3. tu dale a la gente su bank que ya sabran los que tienen bastante como ganar mas sin invertir en sofwere si no en mesas...
4. si no hay ni dos opiniones que coincidan si me apuras en todo el foro. animo consiguiendo convencer a todos para uqe inviertan su dinero xD

vamos que yo lo veo 100% imposible de que salga adelante.

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

original de karman996

original de PokerElSalvador

fume de la mejor es la que te debes de estar metiendo tu ahora mismo XD...
asi como curiosidad esta bien decir tu opinion. pero esto no tiene ni pies ni cabeza.
1. no se ni siquiera si el 50 % de la gente que esta en FTP esta afiliada a pokerstrategy.
2. tu piensas que la gente que tiene 10k y lleva un año esperando para sacrlos en cuanto se los den los van a invertir en un sofwere?¿ ademas el que tenga 10k pone sus 10k y el que tenga 300 pues 300 no?¿
3. tu dale a la gente su bank que ya sabran los que tienen bastante como ganar mas sin invertir en sofwere si no en mesas...
4. si no hay ni dos opiniones que coincidan si me apuras en todo el foro. animo consiguiendo convencer a todos para uqe inviertan su dinero xD

vamos que yo lo veo 100% imposible de que salga adelante.

+1

Para invertir ya esta la bolsa

Responder
alvarotab
PokerStrategist
sh1nta
Oldschool Grinder

Ya podria ponerse pokerstrategy en contacto con pokerstars y dar noticias...

Responder
lucasv
Poker Player

original de sh1nta
Ya podria ponerse pokerstrategy en contacto con pokerstars y dar noticias...

Pokerstars ha sido claro en que no puede dar ningún avance para bien o para mal, respecto a los arreglos que esta realizando con el DOJ. Así que ni valida y mucho menos niega los rumores de la compra de FTP.

FUENTE

Saludos

Responder
xcarlox
Oldschool Grinder

WTF! WTF! WTF! MTF! MTF! MTF! OMG! OMG! OMG! todo sera la misma mierda! FTP se convertira en un PokerStars 2

Responder
n4t4s
Oldschool Grinder

Es todo humo, si pokerstars tenia intensiones de comprar ftp despues de ese "rumor" q todo el mundo hablo, ya hubiera emitido un comunicado y no qedaria todo en el aire asi como si nada, en los ultimos dias una puta noticia...todo humo...como siempre...ftp esta muerto y cada vez se hunde mas..esta igual q el titanic jaja

Responder
chittman
Oldschool Grinder

que forma mas agresiva de mantener el monopolio, comprar la posible competencia

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de n4t4s
Es todo humo, si pokerstars tenia intensiones de comprar ftp despues de ese "rumor" q todo el mundo hablo, ya hubiera emitido un comunicado y no qedaria todo en el aire asi como si nada, en los ultimos dias una puta noticia...todo humo...como siempre...ftp esta muerto y cada vez se hunde mas..esta igual q el titanic jaja

Primero, pokerstars emitio un comunicado. El jefe de prensa de pokerstars hablo en el blog de la sala.

Admitio que estan negociando con el DOJ, pero que no pueden dar mas informacion xq todas las negociaciones son confidenciales de momento. En cuanto tengan algo firme que pudieran comunicar lo harian sin problema.

Responder
lucasv
Poker Player

original de pirincho22

original de n4t4s

Primero, pokerstars emitio un comunicado. El jefe de prensa de pokerstars hablo en el blog de la sala.

Admitio que estan negociando con el DOJ, pero que no pueden dar mas informacion xq todas las negociaciones son confidenciales de momento. En cuanto tengan algo firme que pudieran comunicar lo harian sin problema.

+1

Incluso en mi último post deje el link a dicho comunicado, aunque ahí ni siquiera se dice si entre las negociaciones con el DOJ se ha tratado el tema de FTP lo único que dan a entender es que ellos quieren arreglar las secuelas que quedan del viernes negro respecto a su sala.

Saludos

Responder
josepunk
PokerStrategist

no hay más noticias? :facepalm:

Responder
jorgecuauro
PokerStrategist

JAAJAJAJAAJJA Q BASURA bueno señores ahora si es verdad!!

se viene entero y sin vacelina

nos jodimos

Responder
wryden
Oldschool Grinder

original de jorgecuauro
JAAJAJAJAAJJA Q BASURA bueno señores ahora si es verdad!!

se viene entero y sin vacelina

nos jodimos

Ya te digo...
Y los del doj??
Los usan para tomarnos el pelo y se quedan tan anchos????
No me cabe ninguna duda de que a todos estos realmente se la suda toda la pasta que han timado a miles de personas del mundo entero pero....aquí hay gato encerrado
O sea...esto es un escándalo de proporciones colosales,y fuera del mundillo pokeril no se comenta nada de nada???
Un timo descomunal en todo el mundo y no sale en ninguna noticia fuera de los medios del poker???
Que ley del silencio es esta???
De verdad esta dispuesto el ggobierno americano a que ccircule otra vez ese dinero%???
Yo no se que pasa,pero me da que es mas intrincado de lo que parece y que todo ese dinero va a desaparecer sin más.
Por supuesto nunca sabremos la verdad.
Y encima si me equivoco y termina pokerstars abriéndolor....
Que tipo de amaño es ese???
Raro,raro,raro....

Responder
jorgecuauro
PokerStrategist

no lo dudo q pueda ser asi, con lo sucio q son los gringos (el gobierno)

y de PS son muy descarados no disimulan nada falta es q te manden un correo diciendote

amigo usurio seras puesto en banca rota los proximos dias. no te preocupes en ganar por q no es posible no ganaras ni con poker de A:)

saludos

equipo de PS

SUERTE EN LAS MESAS

AJAJAAJAJA

poR eso nunca le aposte a esa sala de mierda

rebuscare prefiero una plataforma de camerun q PS

FTP aun sin funcionar eres el numero 1

Responder