Saltar al foro
Pokerstars compra F...

Avisos
Vaciar todo

Pokerstars compra FTP ?? WTF??

99 Mensajes
60 Usuarios
0 Reacciones
17.8 K Visualizaciones
Infinito46
Oldschool Grinder

original de koneraton
agarrense

igaming France ‏ @igamingFrance
Laurent Tapie confirms deal is off for FTP buyout, insinuates external sabotage over DOJ negociations. More to follow... #pokerstars

y no hay nada confirmado sobre la compra de stars aun!!!

Ojala no sea verdad k lo compran porque el monopolio es lo peor que podria pasar...

Responder
koneraton
Poker Player

original de Infinito46

original de koneraton
agarrense

igaming France ‏ @igamingFrance
Laurent Tapie confirms deal is off for FTP buyout, insinuates external sabotage over DOJ negociations. More to follow... #pokerstars

y no hay nada confirmado sobre la compra de stars aun!!!

Ojala no sea verdad k lo compran porque el monopolio es lo peor que podria pasar...

opino exactamente lo mismo... tengo 11k ahi y ni asi es k me termine de gustar la noticia... ese monoplio nos va a joder a todos

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

Hombre 11k son 11k xD. Tu lo puedes tener claro ;)

Yo mis 600 no los quiero.

De todos modos parece que se confirmo que la compra está hecha. Mala suerte para el futuro del poker online.

Responder
koneraton
Poker Player

original de Infinito46
Hombre 11k son 11k xD. Tu lo puedes tener claro ;)

Yo mis 600 no los quiero.

De todos modos parece que se confirmo que la compra está hecha. Mala suerte para el futuro del poker online.

no tanto!! lo mas importante es que la fuente de ingreso no se termine!!! o k baje muchisisismo su rentabilidad!!! a la larga esos 11k se convierten en nada...

Responder
koneraton
Poker Player
vallepoker1
PokerStrategist

1 anio para que supuestamente Tapie la comprara :D
Ahora 1 anio para que Pokestars segun la compre X(
Sin duda el 3 anio la compro yo :facepalm:

Responder
deivisz
Elite Grinder

Pues esto va a perjudicar gravemente al mercado, no habrá competencia por lo que PS estará al mando de todos nosotros tratándonos como quieran.

Responder
koneraton
Poker Player

es que yo no entiendo una mierda

lol negreanu's comments....“The idea of PokerStars buying Full Tilt for $750 million seems impossible to me, so based on what I know it would really surprise me.

Responder
gustavincho
Oldschool Grinder

Por lo visto pstars no quiere competencia 8o

Responder

MY FUCKING GOD !!!! 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Responder
Harleyps
Elite Grinder

Si ahora mismo nos tratan como les da la gana, no quiero ver lo que va a pasar ahora que son los dueños totales y absolutos del poker online, porque partypoker y compañia se van a quedar en pañales al par del monstruo que es pokerstars!

Responder

Traducido en google:

Groupe Bernard Tapie lamenta anunciar que, después de siete meses de intenso trabajo, nuestros esfuerzos para obtener la aprobación final del Departamento de Justicia estadounidense del acuerdo para adquirir los activos de Full Tilt Poker han terminado sin éxito.

En última instancia, el acuerdo fracasó debido a dos cuestiones principales.

Las partes no pudieron ponerse de acuerdo sobre un plan de devolución de jugadores de la primera.

GBT propuso un plan que habría dado lugar a la reincorporación inmediata de todos los saldos ROW jugador, con derecho a retirar esos fondos a través del tiempo, en función del tamaño del balance del jugador y la medida en la actividad de juego del jugador en el sitio volvió a lanzar. Todos los jugadores se les ha permitido la retirada total de sus saldos, independientemente de si se juega en el sitio, en una fecha determinada, y el 94,9% de los jugadores de la primera habría sido reembolsado en su totalidad el día 1. Departamento de Justicia en última instancia, insistió en la devolución total con el derecho de retractación de 90 días para todos los jugadores, una demanda de sorpresa realizado en la hora 11, después de meses de negociaciones de buena fe por parte de GBT.

Las complicaciones legales en torno a la oferta, específicamente, las preguntas en torno a la legalidad de la confiscación en virtud de las leyes fuera de Estados Unidos - también resultó ser irresoluble.

Todos los principales activos de las empresas FTP residen fuera de los Estados Unidos. Un tribunal de fuera de Estados Unidos podría considerar que la supuesta confiscación como una "operación fraudulenta", y os lo considere inválido o el adquirente de los activos responsables de todas las obligaciones de los acreedores.

Teniendo en cuenta el precio de compra de $ 80 millones, y la cantidad de dinero que se necesita para relanzar FTP, esas cuestiones en última instancia resultó ser demasiado importante de superar.

GBT es muy consciente de las esperanzas que ha creado - entre los empleados de FTP que van a conservar sus puestos de trabajo, entre los jugadores de FTP que van a recuperar sus saldos, y entre la comunidad de poker todo el que el más fino del mundo plataforma de póquer se volverán a lanzar y traer una necesaria elemento añadido de la competencia a un mercado mundial que hoy está totalmente dominado por un solo operador.

GBT no puede aceptar el final de esas esperanzas.

Por esa razón, a menos que una solución concreta y viable jurídicamente se encuentra en los días muy próximos para salvar a los empleados y pagar a los jugadores de FTP, nos trasladaremos a nuestro propio plan de acción.

Entendemos, por informes de prensa que el Departamento de Justicia puede haber llegado a un acuerdo con PokerStars en virtud del cual PokerStars adquirirá los activos de FTP. 
 Si exacto, sólo podemos suponer que PokerStars determinó que estaba dispuesto a aceptar estos riesgos legales y financieros con el fin de resolver su situación jurídica propia con el DOJ. 

Si una adquisición de PokerStars de FTP significa que todos los jugadores de FTP será reembolsado en su totalidad de inmediato, estamos muy contentos por los jugadores, ya que su pago final y completo ha sido siempre nuestra prioridad.

Sólo lamentamos que ese acuerdo sería una señal de una mayor consolidación de un mercado del póquer ya dominado por un solo jugador - un resultado que puede plantear problemas de competencia y que, en el largo plazo, probablemente no es bueno para los jugadores y para la industria del póquer en línea general ".

http://www.gaming-awards.com/NEWS/archives/8374

Responder
AcesAlcantara
Oldschool Grinder

original de diegoiskra
Por mucho que critiquéis a stars, esta demostró la mayor seriedad en el sector al devolver el dinero de los perjudicados por el black friday rapidamente. Su política de retiros es genial, y es actualmente el mejor sofft. Si tiene actualmente el monopolio, es porque ha sido la única que ha sabido operar con mayor profesionalidad. Si pokerstars tiene el monopolio, es porque las demás son incompetentes (bwin/party sobre todo) o una estafa(full tilt).

Si esto es cierto, me alegro mucho la verdad, porque ahora es casi seguro que todas las personas van a recuperar su dinero, lo que antes no estaba muy claro.

Nice hand pokerstars

Estoy completamente de acuerdo contigo! Después de todo no vendría tan mal para la ecología que PokerStars mate a sus demás competencias y todos los jugadores se unifiquen en una sola sala mundial... Además como dijo Aguapanela, las promociones es lo de menos y siempre van a haber....

#PokerstarsLovers :nh

Responder
josepunk
PokerStrategist

me parece muy peligroso esto...en lugar de quejarse si habrá monopolio o no deben cruzar los dedos a ver si recuperamos bank :(

Responder
xdonkingx
PokerStrategist

que tengan el monopolio nos significa que sea el fin, porque se exprimes demasiado el monopolio, te quedas sin zumo porque las naranjas no dan mas.

Responder
AcesAlcantara
Oldschool Grinder

PokerStars (UTG): Open Raise x3
FTP (BU) ReRaise to 9x
PokerStars Call

FLOP: --BlackFriday--

PokerStars: Check
FTP: Check Behind

Turn: --Re-Open Pokerroom without Us. Players--

PokerStars: Bet
FTP: Calls

River: --Return Money to Players--

PS: Check
FTP: All in

PS: Call and shows Royal Straight Flush
FTP: Mucks (and its eliminated from this tournament)

Nice Call por parte de PS! :nh
Adiós FTP ya era hora de terminar con esta tvnovela!

Responder
cristianbarrera
Poker Player

y ahora cuantos meses pasaran para que se pongan de acuerdo o sera inmediato?

acaso seran otros 7 meses de espera o que?

Responder

Comunicado del Grupo Bernard Tapie:

"El Groupe Bernard Tapie lamenta informar que, luego de siete meses de trabajo intensivo, nuestros esfuerzos para obtener aprobación final del Departamento de Justicia de los Estados Unidos para la compra de los bienes de Full Tilt Poker terminaron sin éxito.

GBT es conciente de las esperanzas que ha creado entre empleados de FTP que quieren mantener su trabajo, jugadores que quieren recuperar su dinero y la comunidad del poker que esperaba que la mejor plataforma de poker del mundo sea relanzada y que traiga competencia a un mercado que hoy en día está dominado por un solo operador.

Entendemos según comunicados que el DOJ entró en un acuerdo con PokerStars en el cual PS compraría FTP. Si eso es correcto, entendemos que PokerStars está dispuesto a asumir los riesgos legales y financieros para resolver su propia situación legal con el DOJ. Si la compra de FTP por PokerStars significa que el dinero de los jugadores de FTP será devuelvo inmediatamente, estamos felices por los jugadores, ya que la devolución del dinero siempre fue nuestra prioridad".

Responder
brayanpoker
Elite Grinder

que mierda, cuanto tiempo mas? me late q nos estan tomando del pelo :S y despues cuando stars no pueda acordar nada entonces vendra otro y seran otros 7 meses, y asi sucesivamente hasta q el tema nos canse y ya nos d iguale se dinero.

Responder