Saltar al foro
Por cuanto tiempo p...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Por cuanto tiempo pierdo el rakeback?

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
533 Visualizaciones
tassturm
PokerStrategist

Hola,el otro día compré en la tienda de FTP un monitor, y me sale un rakeback de mas o menos -100$ en esta semana. Sabeis si eso sólo será esta semana, o tendré que ir semana a semana sacando rakeback hasta llegar a cero para a partir de ahí empezar otra vez a cobrar rakeback?

Ya que estoy, voy a hacer otra preguntilla:por ahí leí que si hacías una compra de más de no se cuántos puntos (la mia lo superaba) en la tienda de FTP me tocaba un bono de 50$. Sabeis si hay que pedirselo a soporte o lo acreditan automáticamente al pasar un tiempo?el pedido lo hice el martes. Ese bono lo puedo liberar a la vez que libero el bono end year?

Siento haber sido un poco pesao.

Muchas gracias y suerte en las mesas

5 respuestas

El rakeback lo tienes que pagar el tiempo que haga falta hasta que lo completes, respecto al bono no tengo ni idea.

Salu2

tassturm Autor del tema
tassturm
PokerStrategist

muchas gracias Lleiby, a ver si alguien sabe algo de lo otro

bnielzen
Oldschool Grinder

Nunca habia escuchado lo del bono por exceso en la compra de los productos, creo es mejor consultarlo con el soporte, y si no es mucha molestia nos informas luego de que te den una respuesta.

Saludos,
Nielzen.

vamonsdefe
Oldschool Grinder

original de bnielzen
Nunca habia escuchado lo del bono por exceso en la compra de los productos, creo es mejor consultarlo con el soporte, y si no es mucha molestia nos informas luego de que te den una respuesta.

Saludos,
Nielzen.

El bono de 50$ es de una promoción especial de navidad, se consigue gastándote determinados puntos en la tienda de FTP. También hay mas regalos dependiendo de las compras que hagas en formqa de tickets a steps etc.

tassturm Autor del tema
tassturm
PokerStrategist

Nadie ha hecho una compra en los dias de esa promocion y ha obtenido el bono?es que no sé nada, y en mi cuenta de cashier no me sale. Salen bonos anteriores que ta completé, pero nada de ese.

Alguien sabe si dan el bono al cabo de un tiempo o a partir de una fecha?

yo hice la compra hace una semana casi y sigo sin tener noticias.