Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Pregunta

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
644 Visualizaciones

Bueno esto va mas dirigido a los mods (creo ) , aunque si alguno sabes genial :D

Yo habia creado mi cuenta en FTP una semana antes del viernes negro, entonces obviamente era mi capital inicial el cual PStrategy me habia dado.
Mi pregunta es , cuando FTP regrese, ¿yo voy a contar con ese capital? , ya que si no jugaba por un mes el capital desaparecia. aunque supongo que no sera asi, por que fue la sala la que cerro.

Desde ya gracias

Responder
3 respuestas
buigues
Oldschool Grinder

hola zulmalobato!

No hay mucha información al respecto de eso, pero yo creo que si que tendras aun el dinero en la sala, aunque no te lo puedo asegurar 100%. Llegaste a recibir el capital inicial antes de que cerraran la sala?

Saludos!

:diamond:Buigues :diamond:

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de buigues
hola zulmalobato!

No hay mucha información al respecto de eso, pero yo creo que si que tendras aun el dinero en la sala, aunque no te lo puedo asegurar 100%. Llegaste a recibir el capital inicial antes de que cerraran la sala?

Saludos!

:diamond:Buigues :diamond:

Gracias buigues ,si lo habia recibido dos semanas antes aproximadamente , solo tendre que esperar, ojala este el dinerito ahi xD

Saludos

Responder
buigues
Oldschool Grinder

original de zulmalobato

Gracias buigues ,si lo habia recibido dos semanas antes aproximadamente , solo tendre que esperar, ojala este el dinerito ahi xD

Saludos

De nada hombre, gracias a ti, pues lo dicho lo mas seguro esque si que tengas el dinero pero no te lo puedo asegurar porque no hay mucha informacion al respecto.

Tendremos que esperar.

Saludos!

:spade:Buigues :spade:

Responder