Hola ! Ayer terminé la promoción take 2 en FTP. Y de momento no me
han transferido los 25€. Sabe algo, alguien?
Saludos a todos los foreros de vitrobi
Hola vitrobi
No sabria decirte, talvez sea un retraso por los problemas que han tenido ultimamente ¿Ya enviaste un correo al soporte?
Movere tu post al subforo de FullTilt, ahi opinaran mas compañeros.
Saludos,
AGPEBRU
En las condiciones de la promociòn pone que los pagos serán hasta 20 de abril miércoles, así que a esperar haber que ocurre con toda la movida que esta pasando
Correcto, hasta el Miercoles tenían plazo para hacer los pagos, tendremos que esperar.
Yo tmb estoy pendiente de ese tema, pero creo que los pagos los realizan el miercoles 20 de abril segun lei....
original de elmessias668
Yo tmb estoy pendiente de ese tema, pero creo que los pagos los realizan el miercoles 20 de abril segun lei....
Ok, lo acabo de ojear y dice antes del miercoles, pero estamos a Lunes , paciencia entonces!!
Un saludo!!
Yo solo recibo 5$, me di cuenta tarde de la promocion y solo complete 8 dias!! Que pena, esos 25$ me venian genial.....
original de fran8n8n
Creo que fultilt poker tiene otras cosas en la cabeza ....![]()
jajajaja +1 Diós.....
Titulares del Jueves FULL TILT POKER demandado por miles de usuarios al no hacerse cargo del pago de la promoción TAKE 2 , el FBI abre investigación ante la avalancha de quejas recibidas por publicidad engañosa y no pagar lo publicitado trás la gran quiebra del Black Friday.-
A mi me han llegado 25$ al cajero de FT! A vosotros??? LO mas curioso es que yo complete solo 8 de los 10 dias y tendria que haber recibido 5$!! LOL
jajaja a mi no me han pagado los 25, quizas con tanto pago ft quebro y yo quede afuera lol