Grrr llevo esta semana k si subo k si bajo k si subo k si bajo y no puedo mas con nl25 con los bss k te pagan con cualquier mierda y encima te ganan con riverazos , tengo 240$ y estoy pensando en pasar a nl50 a ver k tal va alli con los fishes que me aconsejan seguir nl25 o subir????
Te aconsejo seguir en NL25, tu bank es muy bajo para este nivel (NL50).
Lo que si te digo, fishes habra en cualquier nivel, ten paciencia.
Saludos
Jesus
Como dice Jesús, fishes encontrarás en todos los niveles, la diferencia, es que perder una caja de NL50 te hace mucho mas daño. Por experiencia te lo digo que he tenido que bajar de NL50 a NL25 en una semana y con un golpe a mi banca considerable. Ten paciencia.
saludos
Soy de los que piensan en tener un buen bank que pueda respaldar un down al subir de nivel, yo estoy como tu en NL25 y tengo 45 cajas de NL50 pero prefiero tener 50-60 para no tener que plantearme bajar de nuevo. Asi que con 24 cajas... no te lo recomiendo.. jeje, porque cuesta mucho ganar para pederlo casi todo en un down, asi que si me tiene que venir pues que lo pueda controlar bien
Saludos!
tomatelo con calma y no intentes recuperar todo en una sesion. lo mejor de poco en poco
Vos releiste lo que escribiste antes de postear?
A ver, estas en un nivel en que hay muchos fish que pagan con cualquier cosa, cosa que es buena para la SSS y pensas en pasar a NL50 en el cual hay menos fishes, o sea que va a ser mas facil que pierdas, y ENCIMA fuera de bank
Relee y te vas a dar cuenta que no tiene el mas minimo sentido.
Te aconsejo bajar a nl10... 240 para nl25 es muy poco con que para nl50...
yo tg mas de 1500 y juego short stack y estoy en nl50
Eso ya es de ser ultra conservador , 75 cajas del siguiente nivel y no subir es perder dinero mas jugan sss
bueno , despues de esto las sesiones no fueron mal gane dinero +42$ de rake y tal y me puse con 300 , mi meta era llegar a .350 para subir de nivel pero nada , otro down por intentar poner 12 mesas <.< , ahora estoy en 250 parare por hoy de jugar y mañana veremos :S.
Pd: Almenos me consegui hacer silver en el ironman ^^