Hola,
Tengo 23k puntos y no veo donde poder cambiarlos por cash instantaneo, no hay nada de eso? No juego en FTP y la verdad no planeaba hacerlo
Hola,
Tengo 23k puntos y no veo donde poder cambiarlos por cash instantaneo, no hay nada de eso? No juego en FTP y la verdad no planeaba hacerlo
Hola! Pues me pasa casi lo mismo... Tengo un poco mas de puntos y tampoco tengo planes de volver a jugar en ft por los momentos... Quisiera saber si se pueden transferir a pokerstars? Por ahí lei que era posible, y de ser asi quisiera saber cual seria la tasa de cambio ??? Gracias !
Una vez que logras el step 3 (26 usd) Lo jugas en torneos sits de 9 jugadores, matrix, o alguna modalidad que conozcas mejor. Yo con 24k puntos logre algo mas de 200 usd de "rakeback". Cualquier consulta avisame
no estoy jugando en ftp pero podes canjearlos por ticket de cash y a medida que ganas salis con la ganancia por ejemplo en rush y cuando los pierdas fue te quedas con todo el efectivo ganado también se pueden liberar pero hay que hacer muchos puntos... bueno y hay gente que la tiene mas clara que no se porque no te responde...