Saltar al foro
¿Quién se quedará e...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿Quién se quedará en FTP si vuelve a funcionar?

120 Mensajes
98 Usuarios
0 Reacciones
21.3 K Visualizaciones

yo me quedo en fulltiltpoker,

Tal vez volvería. Tal vez ya hiteo rock bottom y no tiene lugar a donde ir pero hacía arriba?

Nose, talvez divida mis fondos entre esta y otra sala. Pero si vuelvo lo más seguro.

Yo también vuelvo

gusanico
PokerStrategist

Hola, soy de la opinión de dejar un poquito en FTP para seguir jugando pero cashoutear más a menudo. Más que nada que es la sala en la que estoy más cómodo con el soft. Durante estos días estoy jugando en Pokerstars, pero no genero strategy points ya que... bueno, la historia de siempre.

Me gustaría probar alguna otra sala, y cuando FTP vuelva a la normalidad (cruzar los dedos) jugar en FTP y en la otra. ¿Qué otra sala recomendáis los que estáis a gusto con el soft de FTP? Para la elección habría que tener en cuenta el soft, si es cómodo multitablear, y también que no haya que esperar a que se llenen los sits que es casi únicamente lo que juego. Ah bueno, también el rakeback si hay gran diferencia con otras.

Gracias!

hecpoker56
PokerStrategist

original de ottobus
hola,

Yo tengo tantos FTP y medallas que ni empedo los dejo ahí tirados. Eso si, si es que abren, intento retirar todo mi bank y me quedo jugando con los tickets.

Salu2!

This

Tratare de ir retirando y dejando lo minimo para poder desbloquear el bono Iron man (si lo dan, q mas valo lo hagan)

Yo seguiria jugando ahi...el RUSH es algo unico...los torneos son geniales...ni habalr de el sofw, es un placer , ojala vuelva todo a la normalidad, Aparte como a todos les pasa , no me acostumbro a las otras salas, todabia no jugue en PS, estoy esperando para crearme una cuanta ahi, pero ojala vuelva el rush

Saludos

squalyfj
PokerStrategist

Como se ha dicho por ahi, vuolvere a jugar si y solo si la cosa sigue como el BF, ademas me gustan mucho los torneos y el software me gusta mucho, por lo demas lo unico q keda es esperar y me jode mucho pero bueno.

koneraton
Poker Player

seguiria pk soy jugador de sits rush

pero jugaria con bank justito y lo demas en MB o neteller

original de koneraton

Creo que ya Moneybooker no trabaja con FTP =P!!!

kemchy
Elite Grinder

yo me kedo
---

pero ahora dejando el bank justo para jugar jaanajaj

En cuanto habiliten la sala lo primero que hago es un cash out del 100% de mi bank...si procesan el pago en tiempo y forma, probablemente vuelva a depositar una parte para seguir jugando.

Yo me quedo, soy ganador solo en rush, pero ademas me gusta el soft y creo espero y estimo que van a dar un superbono

SobeK23
Oldschool Grinder

original de elio1985

original de koneraton

Creo que ya Moneybooker no trabaja con FTP =P!!!

Ahora que les han quitado la licencia xD Pero si se la devuelve a los nuevos inversores, me imagino que no tendran ningun problema en solucionar eso...

poco a poco la sala ira recuperando confianza, además ahora que todo lo malo ha sucedido esta nueva inyeccion de dinero y nuevas propuestas no puede traer nada mas que cosas buenas, asi que en cuanto a la gente se le quite el miedo o el enfado por haber pasado ese mal trago, volverán al ruedo, debemos estar preparados

Yo dejaré lo justo para desbloquear el bono que den y luego dejaré la cuenta a 0, si a los 6 meses FTP sigue con buen tráfico y sin más problemas igual vuelvo, depende de cómo me vaya en PokerStars

Ayzenjawa
PokerStrategist

Pues muchos regulares pensariamos en quedarnos por la cantidad de recompensas y bonos que podremos tener...

Pero la pregunta es, los fishes se querían?

porque valiente gracia si solo jugamos los regs..

viciosinx
PokerStrategist

im all in :D :D

eso si, con los buyins mínimos mínimos ... 4 o 5 del nivel que juegue y para de contar, si hace falta recargar se recarga pero nada de acumular bank ahí ....

saludos,

DegoSan
Oldschool Grinder

Yo si me dan la suficiente confianza de que llegan los cashouts a tiempo y puede seguir adelante también me quedaré, es el software que más me gusta

Si volvieran los cash out instantaneos... no me importaria dejar un bank realmente minimo (ni diez cajas) y jugar lo justo para mantener el status y desbloquear algunos bonos pendientes pero con todo el cuidado del mundo y mirando las noticias internacionales antes de cerrar la sesion para ver si tengo que sacarlo todo antes de cerrar y no volverme a despertar con un sustito :D