Saltar al foro
quienes van a jugar...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] quienes van a jugar el iron man ???

47 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
3,244 Visualizaciones
hevela
Oldschool Grinder

saludos!

46 respuestas

este mes solo he sido plata,a ver como se da pero creo que es mas facil pinchar en oro y hierro,suerte a todos

GLunPy
Oldschool Grinder

Yo lo jugaré.. Quienes más? :)

original de xavipoker
este mes solo he sido plata,a ver como se da pero creo que es mas facil pinchar en oro y hierro,suerte a todos

Seguro que es más fácil pinchar en Hierro? Es la primera vez q lo jugaré! :baby:

en el iron suele haber unos 600 jugadores solo y muchos estan sit out,yo lo he jugado y me meti en premios sin mucha dificultad.en plata son 900j y supongo que se lo tomaran mas en serio que los jugadores fuertes de nl100+ que estaran en el iron.saludos

hevela Autor del tema
hevela
Oldschool Grinder

tambien es la primera vez que juego el hierro normalmente jugaba el plata y muchos estan desconectados

JoviHead
Oldschool Grinder

Yo juego el oro, he jugado dos meses ya, el primero fue el bronce y el otro el plata, en los dos pinché fácilmente y luego me fui con un badbeat, especialidad de la casa, ahora espero poder pinchar en el oro.

JOANMA
Oldschool Grinder

Mucha Suerte a todos !

Yo tambien lo voy a jugar.

CARPmasi
Oldschool Grinder

huyyyyyyyyyyy muchas gracias por el postttttt, me re habia olvidado xD XDXD

ARodilana
PokerStrategist

Pues eso, este ha sido mi primer mes en Full Tilt, y jugaré el SILVER.

Espero pinchar algo.

Un saludo y suerte a todos.

alejgambe
Elite Grinder

el bronce kede eliminado no salio ninguno de mis 15 out del flop al river _cry:

JoviHead
Oldschool Grinder

Yo estoy en el gold con 1400 y algo de fichas, bastante mal, no me salen cartas, me han dado dos veces QQ, la primera me quedo con las ciegas, y la segunda me meten un 3Bet de un jugador bastante tight así que prefiero foldear, luego unos robos y otros que no salieron bien. ;(

Y falta muuuucho para la burbuja.

pues yo en el silver estoy como tu, solo que con 2000 fichas y que lo mejor que me ha llegado son una vez jotas, que todos foldearon...
Pero bueno se me suele dar bien vivir al limite...un dia en uno de 300 jugadores llegue a la mesa final siendo el ultimo jugador desde que quedaban unos 90 xDD

GLunPy
Oldschool Grinder

Fishee feo en un par de manos y me sobra la mitad del stack inicial.. :f_mad: xD Por fish! Hahahaah

bueno pos los que quedamos en el silver ya hemos pinchado algo

itm en el silver
vamos por el primer lugar! xD

iwanido
Oldschool Grinder

como me entero cuando son estos freerolls? :(
igual hoy no podia jugarlo pero bueno, fui bronce en el ironman el mesa pasado. con eso ya clasifico para uno de los freerolls no?

ahh no, el freeroll que hablan es el q hay q hacer 1 ftp por dia?

no, el que hablamos es el ironman y si con ser bronce ya clasificas para el bronce

Rojocapo1987
Oldschool Grinder

estoy primero en fichas en el hierro 8o

guahhhh!!! animo y ahora a esperar que la gente se vaya eliminando tranquilamente

GLunPy
Oldschool Grinder

original de Rojocapo1987
estoy primero en fichas en el hierro 8o

Prestame algunas fichas xDD