saludos!
este mes solo he sido plata,a ver como se da pero creo que es mas facil pinchar en oro y hierro,suerte a todos
Yo lo jugaré.. Quienes más?
original de xavipoker
este mes solo he sido plata,a ver como se da pero creo que es mas facil pinchar en oro y hierro,suerte a todos
Seguro que es más fácil pinchar en Hierro? Es la primera vez q lo jugaré!
en el iron suele haber unos 600 jugadores solo y muchos estan sit out,yo lo he jugado y me meti en premios sin mucha dificultad.en plata son 900j y supongo que se lo tomaran mas en serio que los jugadores fuertes de nl100+ que estaran en el iron.saludos
tambien es la primera vez que juego el hierro normalmente jugaba el plata y muchos estan desconectados
Yo juego el oro, he jugado dos meses ya, el primero fue el bronce y el otro el plata, en los dos pinché fácilmente y luego me fui con un badbeat, especialidad de la casa, ahora espero poder pinchar en el oro.
Pues eso, este ha sido mi primer mes en Full Tilt, y jugaré el SILVER.
Espero pinchar algo.
Un saludo y suerte a todos.
Yo estoy en el gold con 1400 y algo de fichas, bastante mal, no me salen cartas, me han dado dos veces QQ, la primera me quedo con las ciegas, y la segunda me meten un 3Bet de un jugador bastante tight así que prefiero foldear, luego unos robos y otros que no salieron bien.
Y falta muuuucho para la burbuja.
pues yo en el silver estoy como tu, solo que con 2000 fichas y que lo mejor que me ha llegado son una vez jotas, que todos foldearon...
Pero bueno se me suele dar bien vivir al limite...un dia en uno de 300 jugadores llegue a la mesa final siendo el ultimo jugador desde que quedaban unos 90 xDD
Fishee feo en un par de manos y me sobra la mitad del stack inicial..
Por fish! Hahahaah
como me entero cuando son estos freerolls?
igual hoy no podia jugarlo pero bueno, fui bronce en el ironman el mesa pasado. con eso ya clasifico para uno de los freerolls no?
ahh no, el freeroll que hablan es el q hay q hacer 1 ftp por dia?
no, el que hablamos es el ironman y si con ser bronce ya clasificas para el bronce
original de Rojocapo1987
estoy primero en fichas en el hierro 8o
Prestame algunas fichas xDD