Saltar al foro
quienes van a jugar...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] quienes van a jugar el iron man ???

47 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
3,245 Visualizaciones
ARodilana
PokerStrategist

Pues aqui acabo mi 1ª participación en el ironman, que era el SILVER.

Despues de ir sufriendo, y en ultimas posiciones desde que pasamos la barrera de los 300 participantes, supe esperar, y solo juge manos premiun, y me doble varias veces, para ir tirando y aguantar hasta el puesto 43, y llevarme 37 $, que no está nada mal. Al final, me lleve un poco mal sabor de boca, porque me había doblado hacía 4 manos y tenia 20.000 fichas, cuando la media estaba en 40.000, y me entro 77 en el BU, y meti un Push, y me pago la BB con 66 y pillo el 6 en el river.

Una pena, porque despues de tanto sufrir, me habría puesto sobre el puesto 18 de 43, pero bueno, no ha estado mal la experiencia.

Mucho fish, mucho juego de robos, y en fin, al mes proximo toca el IRON.

Un saludo y suerte a los que quedais.

seis66
PokerStrategist

coincida contigo en la mesa al poco de meternos en dinero no?¡?¡
que te dije, hola...y adios y aguante un par de vueltas jejejje
bueno, mi primer plata y en dinero, que no esta nada mal para subir el bank jejejje

dios mioooooo esto no puede ser voy 6 de 30 recibo 44 y subo me paga la bb pillo el set en un flop 4 5 5 me resube el villano en turn y me voy AI y me enseña poker de 5 arrrrrrrrgggggggg

JoviHead
Oldschool Grinder

original de xavipoker
dios mioooooo esto no puede ser voy 6 de 30 recibo 44 y subo me paga la bb pillo el set en un flop 4 5 5 me resube el villano en turn y me voy AI y me enseña poker de 5 arrrrrrrrgggggggg

Hay manos dolorosas y esa... Una verdadera lástima.

clAudioK64
Oldschool Grinder

Que mala pata

me lo pedi y con las ganas que tenia de jugarlo...

Sera el prox. mes...

:f_cry:

ARodilana
PokerStrategist

original de seis66
coincida contigo en la mesa al poco de meternos en dinero no?¡?¡
que te dije, hola...y adios y aguante un par de vueltas jejejje
bueno, mi primer plata y en dinero, que no esta nada mal para subir el bank jejejje

Pues como yo, mi primer freeroll iron man.

Un saludo y nos vemos.

Los mtt de iron man son de risa este por compromisos sociales no pude jugarlo sino 30 min al principio, los jugue ultra loose gane 500 fichas y me fui, ahora veo que quede 132 y que me dieron 50$, otras veces te lo intentas currar y te echan en la burbuja de la manera mas fea imaginable :D