mi pregunta es si el rake en mesas normales y rush es el mismo, osea el rake generado
sintetizando un poco la pregunta
si juego 30k manos en mesas noramles
y 30 k manos en mesas rush
conseguire hacer la misma cantidad de rake ?
gracias
mi pregunta es si el rake en mesas normales y rush es el mismo, osea el rake generado
sintetizando un poco la pregunta
si juego 30k manos en mesas noramles
y 30 k manos en mesas rush
conseguire hacer la misma cantidad de rake ?
gracias
En NL10 y 25 el rake en rush es un poco mayor, igualmente, no hay gran diferencia.
original de romi3030
En NL10 y 25 el rake en rush es un poco mayor, igualmente, no hay gran diferencia.
osea digamos ke si kiero ser rakebackpro me conviene jugar rush nl25 en vez de mesas normales nl25 verdad:P?
Je, depende.
Yo me considero rakebackfishpro, pero el concepto de serlo tiene que obligadamente ser : NO PERDER, entonces ya entra en juego donde te sientas más cómodo, ya que la diferencia de rake no es significativa.
Jugando a 4 mesas rush hacés más o menos la misma cantidad de manos que a 16 mesas "normales", personalmente me siento mas cómoda viendo toda la pantalla, por eso juego rush (además que me adapté mejor al juego).
quise jugar rush para sacar el un bono de $25 que regalan por probar la tematica de juego, por 50 ftp, un regalo, pero no me deja entrar con 35bb como el resto de las mesas... malisimo eso