Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Rakeback.

11 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
462 Visualizaciones

Hola que tal?, mi inquietud esta vez tiene que ver con el tema del rakeback. Primero me gustaría saber de que día a que día se genera el rake en cada semana, (si a mi me llega todos los viernes a la tarde), y segundo como puedo hacer para calcularlo, yo NO TENGO LA MENOR IDEA de como funciona esto, pero por ejemplo les comento que esta semana a modo de ejemplo, jugue 20/25K manos las cuales acarrearon un par de cajas de perdida, (no se si tendrá algo que ver por eso lo menciono), y hoy me llego una rakeback de 26u$ : |!!! lo cual me sorprendió bastante ya que siempre solía ser entre mínimo 50/60u$ y 100u$ esto ya me habia pasado hace 2 o 3 semanas, (o sea lo de que me llega 1 rake que me sorprende), hoy también me llegé el buzo ese de 11 bolsillos con capucha q me había pedido hace 1 mes XD, bueno me gustaría que alguien me explicara como es todo este tema. Desde ya agradezco sus futuras colaboraciones :P. Saludos.

10 respuestas
jimmy08
Oldschool Grinder

mira, el rakeback se calcula de lunes a martes, y te lo pagan el viernes, yo lo que hago si te fijas, en la portada de pokerstratgy te dice, por ejemplo, que en fulltilt, un dólar de rake son 2 strategy points, yo sumo todos los estrategy points desde el lunes hasta el martes, los divido entre dos, y luego hago una regla de 3 con el 27% de rakeback que me da fulltilt.

Un saludo ^^

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

uhhh agradezco tu inmediata ayuda XD, pero no entendí lo de la regla de 3, si me lo explicás más detalladamente te agradecería infinitamente =O JAJA. Saludos ^^.

jimmy08
Oldschool Grinder

multiplicar la cantidad de fulltilt points ( que previamente has dividido entre 2) por 27 y dividirlo entre 100 xDD, es decir hacer el 27% de los strategy points divididos entre 2 xD

Un saludo y de nada ^^

juan1504
Oldschool Grinder

A mi me paso algo parecido x las cuentas que hize solo me tomaron 3 días de rake. Esperaba 8 dólares y me llegaron 4. La verdad ni idea que días se agarran.

_Anonymous_

Ah si probando hice eso justamente jaja, pero me da 65/70u$ : /, y me vinieron 26u$ de rakeback.., va por ahí lo estoy haciendo mal, yo hice el cálculo como me dijiste del lunes 9, hasta el martes 17, ¿lo hice bien?, o tengo que tener en cuenta otras fechas te pregunto porque como me dijiste que era de lunes a martes... gracias.

el rake se calcula:

strategy point q hicistes(S), los divides entre 2, y lo multiplicas entre 0.27

S/2=X
X*0.27= UNA MILLONADA JAJAJAAJA

jimmy08
Oldschool Grinder

a ver xD, sumas los strategy points del lunes al martes de la última semana que jugaste, si juegas en fulltilt, los divides entre 2, y luego los multiplicas por 27 y lo divides entre 100 ( es decir haces el 27%) y entonces te tiene que salir.

Un saludo ^^

jimmy08
Oldschool Grinder

exacto, gracias carbal xD

creo que te llegó menos rakeback por haber pedido algo de la tienda.
saludos.

_Anonymous_

Tenés razón rodbenito, va supuse lo mismo.. pero bue como me habia pasado en otra ocasión también, pero ahora q lo pienso esa vez fue cuando pedí lo de la tienda.. ¬¬. Ni idea en fin. Muchas gracias gente.