Recibi el rakeback de la semana hoy dia, menos 4$.
¿Ahora se pagara el RB los jiueves?
me imagino que por el Ironman freeroll.
Yo no lo he recibido, supongo que será una cosa particular vuestra, a ver si alguien más lo recibe.
te aparece un cartel al entrar al software? o como te das cuenta si lo tenes entre el sabado a fulltilt..
Pues a mi no me ha llegado nada, pero la semana pasada tampoco y estoy reclamandolo al servicio de atencion al cliente, pero a un amigo mio si le ha llegado hoy.
Una preguntita, para los que hicimos el Take 2 como va lo del rakeback nos lo quitan o como funciona, si alguien me hace el favor de explicarmelo se lo agradeceria mucho.
Un saludo.
original de Chartoule
79$, tecnicamente en españa ya viernes, pero nunca lo recibí tan pronto.
en limites juegas para tener ese rakeback? yo juego en 0.05 0.10 y me llegaron 4$
otra preguntilla el rake lo da pokerstrategy??
original de playdav
original de Chartoule
79$, tecnicamente en españa ya viernes, pero nunca lo recibí tan pronto.en limites juegas para tener ese rakeback? yo juego en 0.05 0.10 y me llegaron 4$
![]()
otra preguntilla el rake lo da pokerstrategy??
a mi me llego 45 y juego 0.05 0.10
, jugando nl25 se pueden hacer 100$ semanales de rakeback facil
el rakeback lo da poker estrategy por estar afiliado a la pagina, cuando vos generas rake, una parte le va a full tilt, otra poker estrategy, y otra parte vuelve a vos
Vos porque sos un limado q no hace mas q jugar al poker 15 horas por dia...la gente normal recibe 10 o 15 en NL10...
Estas jugando NL10 miguelito?! q pasop??
No sabia de la existencia de estos rake, a mi nunca me han llegado estos rake... Que tengo que hacer para recibirlos?
tienes que tener una cuenta afiliada a pokerstrategy, y la sala en la que jueges, tiene que tener la promocion del rake.
saludos, a mi tambien me llego
Lee en esta pagina
http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/
Por ejemplo, Full Tilt Poker ofrece 27% de rakeback semanal
original de Jesus80
Hola chicos!Si, al parecer nos cambiaron el dia, aun no estoy seguro como se contabilizaran los dias pero parece obvio que seguira de Martes a Lunes.
Saludos
Jesus
cita q viene de otro hilo, saludos
original de romi3030
Llegó....315
AMO FULLTILT!!!!!!!
Bue cuntas horas jugas? en nl10?
para sacar eso ...
saludos
original de marcos25
original de romi3030
Llegó....315
AMO FULLTILT!!!!!!!Bue cuntas horas jugas? en nl10?
para sacar eso ...
saludos
4 o 5 Hs. a 6 mesas
4 en NL25 siempre, y según como ande de ánimo, TILT, concentración, etc, juego las otras dos en NL10 o NL50.