Acabo de mandar un mail a Full Tilt mostrando mi descontento, espero que hagáis lo mismo, ya que si no no vamos a ningún lado:
Buenas,
Me dirijo a ustedes para comunicarles que, después de la actualización del software de Full Tilt Poker del 9 de Julio de 2009 he tenido varios problemas.
Para empezar, diré lo menos importante, y es la poca comodidad de visualización de las cartas cuando la ventana está en modo mosaico, ya que incluso se pueden llegar a confundir el A y el 4 si se tienen varias mesas abiertas, cosa que no pasaba antes.
Para continuar, les comunicaré algo que me niego a creer que no les hayan reportado ya, y es que el reproductor de manos anteriores no funciona. Y cuando digo que no funciona, es que no funciona, instalando o sin instalar el famoso flash player 10, ya que lo he probado yo y muchísima gente más. Este reproductor de manos es un avance genial para la comunidad de Full Tilt, pero si no funciona, mejor volver al de antes, ya que no poder ver como se han desarrollado o acabado las manos perjudica seriamente a los jugadores que jugamos en varias mesas a la vez, e incluso conozco gente que de momento ha dejado de hacerlo para no cometer errores que de conocer el juego de sus adversarios no cometerían, y esto a su vez perjudica a Full Tilt, ya que esos jugadores generarán menos rake para la sala mientras el error persista. De toda la comunidad del foro de PokerStrategy en español, solo a una persona le funciona, contra unos cientos que no.
Por último, y para mí lo más importante, es un suceso que tuvo lugar ayer una hora o dos después de la actualización. Hubo un momento, mientras jugaba en unas 6 mesas SnG de 2.25$, en el que quedando 3 jugadores y yendo yo el tercero, muy corto de fichas y obligado a meter All In, me llega una mano que simplemente no veo. Me salían los botones de Call, Raise y Fold, pero no veía mis cartas, así que la única solución fue tirar la mano para no jugármela a ciegas, cosa que me molestó bastante, ya que quien sabe si esa mano hubiera significado que me doblara en fichas y quedar primero en el Sit And Go y no tercero, como quedé. Más tarde tuve una situación parecida, pero ni la mitad de molesta, ya que solo fue que no veía las apuestas sobre la mesa, ni el button, ni las ciegas.
Solo deciros que sobretodo las situaciones del último párrafo son muy incómodas y crean inseguridad entre los usuarios, y aunque no me ha vuelto a pasar desde anoche, no tengo la misma seguridad al jugar, así que pediría que por respeto a los clientes y a la propia empresa, ya que como bien es sabido, Full Tilt Poker siempre ha sido conocida por su gran software, arreglen todos estos desperfectos que tantas molestias están causando a sus jugadores, quienes siempre han sido fieles a Full Tilt Poker.
Un saludo,
xxxxx xxxxx xxxxxxxxx.