Saltar al foro
Retiro Neteller y M...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Retiro Neteller y Moneybookers

10 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
590 Visualizaciones
pelonazo74
Oldschool Grinder

Hola he depositado 35$ por Neteller para habilitar los retiros, y todo bien. Ahora tengo pensado depositar la misma cantidad por Moneybookers, pero habia escuchado que cuando haga los siguientes cashouts me enviaran un poco a Moneybookers y otro poco a Neteller. Es cierto eso?, lo digo porque quisiera usar en su mayoria solo MB.

Gracias.

9 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola pelonazo74!

Pues si es verdad o al menos pokerstars si lo aplica, yo tengo mis dos metodos de pago habilitados aqui y retiro lo que quiero por donde quiero, mas que me pase a mi por suerte, les pase a todos.

Saludos
Jesus

pelonazo74 Autor del tema
pelonazo74
Oldschool Grinder

Como? entonces si hago siempre me lo van a enviar 50 - 50?

Jesus80
Poker Player

Te digo, es probable.

Digo probable por que normalmente asi funcionan las salas de juegos, pero en mi caso no se por que se me manda a donde deseo.

Saludos
Jesus

pelonazo74
Oldschool Grinder

original de Jesus80
Te digo, es probable.

Digo probable por que normalmente asi funcionan las salas de juegos, pero en mi caso no se por que se me manda a donde deseo.

Saludos
Jesus

ah ok, es como me dijiste que si y luego que vos retirabas donde querias, me mareaste xD. Tambien habia leido que solo te lo hacian el primer retiro por el nuevo metodo. luego ya donde quisieras.
Una cosa mas vos depositaste la misma cantidad por ambos?

Gracias.

Jesus80
Poker Player

En realidad no recuerdo, pero mis depositos fueron bajos, eso si no parejos, si deposite en uno mas que en otro, y los retiros siempre han sido mayor a lo que deposite.

Eran de 50 y 80 que deposite, creo.

Saludos
Jesus

pelonazo74
Oldschool Grinder

original de Jesus80
En realidad no recuerdo, pero mis depositos fueron bajos, eso si no parejos, si deposite en uno mas que en otro, y los retiros siempre han sido mayor a lo que deposite.

Eran de 50 y 80 que deposite, creo.

Saludos
Jesus

ok, gracias la ultima. Luego de que depositaste ambos, nunca te dividieron el cashout?

Saludos.

Jesus80
Poker Player

No, nunca.

Saludos
Jesus

pelonazo74
Oldschool Grinder

ok gracias, me quedo claro ojala tenga esa "suerte". xD

adrimellipoker
Oldschool Grinder

por experiencia con otras salas, no con FTP en este tema, si por ejemplo ingresas primero 50 con moneybookers y despues 50 con neteller, a la hora de retirar, los primeros 50 que retires iran a moneybookers y los 50 siguientes a neteller.

a partir de ahi, ya todos los retiros iran donde quieras.

PD: en FTP no estoy seguro