Bueno ya se que no se puede, que no dejan... Se que hay gente que lo ha hecho y bueno, no voy a hacer chanchullos de crearme otra cuenta con otros datos ni nada por el estilo. Solo me quiero ir a FT por el rakeback.
No puse el código de pstrategy al crearme la cuenta (cosas de ser nuevo aki en su día) y ahora me como los mocos...
He oído de gente a la que no le han retrackeado la cuenta pero si que les conceden el rakeback. Tengo pensado de hacer push or fold y decirles que si no me dan nada no voy a su sala ( y es cierto). Cualquier opinón es agradecida.
He enviado este mail con la consecuente contestación:
MAIL:
Actualmente soy miembro de la escuela de pokerstrategy que tiene cuentas de Full Tilt afiliadas.
En mi caso, esta cuenta no está afiliada y me gustaría saber si es posible relacionarla con ellos, ya que tengo intención de depositar dinero en los próximos días y ponerme a jugar. Teniendo en cuenta que ni siquiera he realizado el primer depósito, creo que es una petición bastante aceptable
Si la respuesta fuera negativa, me vería seriamente afectado a la hora de decidir si realmente me merece la pena depositar o no.
Muchas gracias por su atención.
CONTESTACIÓN:
Hola Carlos,
Gracias por email.
Para recibir rakeback, los jugadores deben ser rastreados a un afiliado. Cada afiliado proporciona sus propios códigos de referencia.
Tras revisar su cuenta puedo confirmar que no está vinculado a un afiliado.
Dado que su cuenta ya ha sido creada, no será capaz de aprovechar las ofertas de rakeback de los afiliados. Tendría que haber introducido el código de referencia al crear la cuenta. Pedimos disculpas por las molestias.
Si necesita cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Buena suerte en las mesas!
Atentamente,
Ignacio
Equipo Full Tilt Poker
Editado: bnielzen