Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Rush Poker

173 Mensajes
75 Usuarios
0 Reacciones
17.9 K Visualizaciones

Lo que pasa es que estas mesas tienen y no tienen varianza, al recibir 1500 manos por hora en 4 mesas se ve de todo, recibis muchos AA y KK, y eso se siente cuando te toca la varianza de KK vs AA, pero tmb pasa al reves.

Estas mesas se juegan Tight, gane $200 en 3 horas en NL10, quizas fue un UP pero al recibir tantas miles de manos no me meto en problemas, espero tranquilo mis AA y KK, luego QQ, JJ y AK las juego como se deben, y tienen que ganar, si tenes QQ y JJ y ves 1 overcard en el flop al 1er indicio se foldea y se ahorra muchisimo, los fishes no entienden nada de promedios y siguen jugando sus J8s y A7s, si recibis 1500 manos por hora que te cuesta tener paciencia!, no se puede perder.

Nicodoni: Muy buena tu exposición, pero creo que el "tiempo" que hace que no pones una ciega grande, se mide en "veces" que hace que no la pones, en lugar del tiempo que hace. De hecho, en algún lugar he leído que en caso de empate, se sortea. En mi caso, después de 6k manos, he jugado la ciega una vez de cada 9,03.

Gustavo
Poker Player

Por si no lo habéis visto, aquí tenéis el FAQ de Rush Poker en Full Tilt. Está muy completo, y explica algunas cosas sobre posiciones, ciegas y otras reglas que buscan que el juego sea lo más justo posible (en cuanto a ciegas, posiciones, etc) para todos:

http://www.fulltiltpoker.com/es/rush-poker/faq

Un saludo!
Gustavo

krakatan
Oldschool Grinder

Curiosa la modalidad esta, de momento he probado mi teoria psicodélica durante 3 dias (unas 5k manos en nl 50 a 20bb) con muy buenos resultados, la cantidad de manos jugadas no es para nada representativa pero si mis stats, y es que para jugar rush por ahora creo que es mas importante el "estudio sociológico" de la masa de gente que juega a esto que el hecho de tener conocimientos en si.

Stats: 55 PFR, (subo siempre que alguien no haya subido antes)
25% 3bet en zona CO en adelante.
100% CCbet.

En cuanto a juego postflop, hiperagresivo de la muerte, sin mirar las cartas que llevas porque la mayoría de las veces daran asco, pero simulando las cartas que podrías llevar según la posición desde la que subes.

La varianza influye, pero las ganancias al NSD son realmente increibles.

LaMaga
Oldschool Grinder

Pues yo lo veo como una máquina de rakeback...
Ayer lo estuve jugando en NL10, termine igual que como empecé, pero que manera de hacer puntos!

Yo lo que hice fue jugar con la tabla de manos iniciales de la SSS, y haciendo call a parejitas para buscar set... intentos de robo desde SB y CO con KJ y AT... Ya luego en el flop (que se deberia llamar PLOP), similar a la SSS tambien. ¿Que opinan de mi "estrategia"?

Creo que los pro de por aqui podrían intentar tirarse unos articulos o algo para orientar el correcto juego, si no, nos vamos a convertir en gamblers!

Saludos!

yo juego bastante parecido, ademas de parejas limpeo sc de posiciones tardias y despues del flpo muy agresivo.
estoy de acuerdo que tienen que hacer algun articulo

LaMaga
Oldschool Grinder

sc? no recuerdo que significa :f_confused:

milinkog
Oldschool Grinder

Me alegra que haya gente que le vaya bien en el rush este de las narices, porque desde luego a mi me ha ido como el culo en 3 dias creo que unos 150$ abajo en mesas de 0,25 (no esta mal eh), por lo menos creo que he generado unos 70$ de rakeback, pero yo no se si pueden compartir conmigo alguna estrategia, pero de 50 veces que me han tocado AK, QQ, JJ, me he topado con el AA de turno, si hasta he perdido una caja pinchando set de J contra set de QQ, y por no hablar de los runner runner que me han plantado, diossssssss odio el rush, pero como engancha el jodio.

Pues nada a remar en las mesas normales a recuperar este desatre.

original de LaMaga

suites conectors no se si se escribe asi :D

ervimpiro
PokerStrategist

original de joaquinito20

original de LaMaga

suited connectors, o sea conectores del mismo palo... :tongue:

original de ervimpiro

original de joaquinito20

original de LaMaga

suited connectors, o sea conectores del mismo palo... :tongue:

jajaja :) soy un queso escribiendo en ingles

Hola muchachos!!! les paso un post donde se esta arrmando un torneito de pokerestrategas en fulltilt.Si alguno esta interesado pasese.
Saludos

Torneo pokerstrategas en FTP

bretol
PokerStrategist

Yo estoy como milinkog, :)))

Unas 4 o 5 cajas a bajo y eso que empecé 5 arriba en unas horas, no veas como engancha esto del Rush, la verdad que yo lo veo un poco gambler, si que se puede tener stats de la peña pero creo que no sirven de mucho.

Y estoy de acuerdo a ver si alguien se curra una buena estrategia para hacer rentables estas mesas ahora que están llenas de fishes y me incluyo yo porque menudo FISH estoy hecho estos días, menudo calling me he vuelto :;)))

Suerte en rushhhh.

Yo con estas mesas ya pronto soy plata...

Full Tilt Poker tiene bien puesto el nombre, pues con dos cajas arriba me vino un Tilt de puta madre que me dejó con 50 dólares abajo. Pero de todas maneras aprendí una cosa... Existe una manera de capitalizar, y esta es salir después de doblar, y comenzar nuevamente con menos dólares... Así mantienes cierta tensión y juego más tight que en uno con dos o tres cajas arriba, en que muchas veces el exeso de confianza te hace jugar más manos que en una instancia normal hubiesen sido tremendamente innecesarias...

Estoy intrigado con esta modalidad, muchos pokerestrategas que están con cajas abajo han dicho que efectivamente han tenido cajas arriba... ¿Cómo diablos se maneja la varianza? Lograr una estrategia para esto y las ganancias serán impresionantes...

Abrazos

La modalidad creo que puede ser muy rentable sobretodo por que genera mucho rake y hay gente que aún entra a las manos con proyectos que si eres agresivo en flop y turn les sacas mucha pasta.

Mis stats estos días en rush son rarísimas, los AA los suelo limpear para pillar a la gente que sube sin parar. Lo que sí observé es que pocas veces te ven una resubida con lo que para robar viene ideal, es 3bet y si le resubes (all in con cañones o se piran por que te ponen enseguida AA).

En rush soy un 11.8/6.3 con una AF de 1.03 y un W$SD de 65.1. Hoy fue una jornada de even en 300 FTP y me comí varios Badbeat pero bueno nunca tuve 26.79 bb/100.

Antes del rush bankroll 70$
1850 manos despues 383$

Vamos que no me va la modalidad fish ;)

p4noramix
PokerStrategist

¿Es seguro lo de que se genera mucho rake?

Por ejemplo las manos que quickfoldeas y no sabes lo que pasa en la mesa influyen en tu rake? ¿el bote debe superar alguna cantidad para generar rake?

Bueno son unas dudas, de momento me ha parecido rentable estoy entrando en las mesas con 4 dolares y salgo cuando supero los 6, me va a venir bien para mentener el estatus plata

Saludos

nicodoni
PokerStrategist

original de edd4ie
Nicodoni: Muy buena tu exposición, pero creo que el "tiempo" que hace que no pones una ciega grande, se mide en "veces" que hace que no la pones, en lugar del tiempo que hace. De hecho, en algún lugar he leído que en caso de empate, se sortea. En mi caso, después de 6k manos, he jugado la ciega una vez de cada 9,03.

@edd4ie: abajo quoteo la explicación oficial de FTP acerce de la asignación de las ciegas, en particular la ciega grande. Afortunadamente, verifico que mi comentario era correcto: se asignan en función del tiempo transcurrido desde la anterior asignación de ciega.

¿Cómo poner las ciegas y cómo funciona la posición del asiento en un juego de Rush Poker?*

Pondrás la ciega grande al incorporarse a un juego de Rush Poker*. Después de eso, la ciega grande se le asigna al jugador que ha pasado más tiempo sin necesidad de ponerla. Si hay un empate en el que haya pasado más tiempo sin poner, la ciega grande será elegida al azar entre los jugadores empatados. Todas las demás posiciones, incluyendo la ciega pequeña, son completamente aleatorias de mano a la mano.

Maroto77
PokerStrategist

Las manos que "quickfoldeas" sí que suman puntos, y por tanto dan rakeback siempre que en ellas se forme un pot mínimo por el que te cobren rake (obviamente). Creo que la base está en pots de 3 o de 4 ciegas. Se puede comprobar mirando el Cajero, si foldeas varias manos seguidas sin ver su desenlace podrás comprobar que los puntos van subiendo aunque lleves 1 minuto sin encontrar dos cartas jugables.

Muy buena la exposición de Nicodoni un par de páginas atrás. Añado algo que he observado:

Si la SB o la BB tienen marcada la casilla "quickfold" o incluso "check/fold" con robar a 2-2,5 bb se van a tirar igual, con lo cual subir más no tendría sentido. Me parece muy +EV robar con any-two porque la inmensa mayoría de jugadores no van a esperar 5 segundos para jugar manos mediocres cuando pueden ver las siguientes cartas que les tocarán. Si te pagan el robo o te reroban hay que ponerlos en un rango muy restringido (mucho más fuerte que el que juegan en una mesa de cash normal).

El principal objetivo del robo seguirá siendo llevarnos las ciegas sin ver un flop para compensar que pagaremos muchas más ciegas en menos tiempo que en una partida normal. Pero dado el rango restringido del "robado" lo mejor es sólo seguir en la mano con jugada fuerte. Es mejor jugar un Top Pair con precaución, mantener el control del bote siempre y foldear ante cualquier demostración de fuerza por parte del villano. Si robamos bien, pero si no funciona pues bien también. No hay que encapricharse de un robo fallido si la cosa se pone peliaguda.

Para mí la táctica para aprovechar la velocidad del Rush es jugar sólo manos fuertes, pagar con call 20 con parejitas (pues la gente se flipa si pilla buena mano, y nadie se tira de unas dobles flopeadas) y entrar también en botes de forma barata con manos especulativas.

Por ese mismo motivo (que les cuesta tirarse de una buena mano aunque el board sea peligroso) nuestra meta es encontrar el mejor modo de sacarle la caja a un villano en cuanto tengamos las nuts... para rápidamente ponernos sit-out y volver a entrar en otra mesa con las 100 bb iniciales.

Yo hice este método de "hit&run" varias veces, pues hay muchos jugadores que acumulan los resultados de la sesión. Se ven muchos stacks de 200, 300 e incluso 500 ciegas. Y jugar contra alguien tan deep tiene el inconveniente de que se la trae floja pagarte un raise a 4 bb con cartas mediocres pero jugables y una cbet de 6 bb en el flop si ven una posibilidad de sacarte la caja.

Resumiendo, que las características que encuentro en el Rush son:

1. La opción "Quickfold" es la clave del asunto. Pocos perderán el tiempo en jugar manos mediocres si no están obligados. Esto se traduce en:
-La calidad media de la mano del villano es mayor.
-La resistencia con manos que no han ligado en el flop es menor.
-Mucho menos floating.
-Mucho menos 3bet light.

Por tanto, una buena estrategia para el Rush será:

1. Jugar manos fuertes con intención de terminar la mano metiendo la caja.
2. Jugar manos especulativas en botes multiway siempre que sean baratos.
3. "Hit&Run con 130 bb o más".
4. Robar ciegas con rangos amplísimos y si nos pagan controlar el bote a menos que pinchemos algo fuerte.
5. Poner en un rango reducido a las subidas preflop.
5. Y en cuanto al postflop, tomarse más en serio a los villanos por lo general.

También podría existir una manera de explotar estas cuestiones con un juego más loose, según todos nos adaptemos a estas particularidades, pero eso ya se producirá con el tiempo. Me parece una de las evoluciones lógicas, y posiblemente pueda dar más réditos que en una mesa de velocidad normal. Pero habrá que tener cuidado: el Rush tiene un potencial para tiltarnos mucho mayor.

Os animo a escribir vuestras experiencias en el Rush y las conclusiones que habéis sacado en cuanto a adaptación a un juego en el que la posición y la imagen que tenemos en la mesa pierde buena parte de su valor.

por el amor de dios agarre solo la mitad del happy hours y hice 2000 ftp!!! despues segui jugando un rato mas... pero terrible...

y encima 5 cajas arriba !!!!

y solo lo que hice fue call a todos los pares y jugar fuerte AA KK QQ AK

AQ ni en suite y ni con posicion ... jugue dos veces en el boton y me voltearon de parado...

tengo unas ganas de pedirme algo groso de la tienda :P pero seguro no me lo envian a la argentina los ratas

Maroto77 +10