Saltar al foro
Sobre Full Tilt Pok...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Sobre Full Tilt Poker

21 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
3,573 Visualizaciones
rusobros
BlackMember

Hola, mi pregunta es referida al bono inicial del 100% hasta $600. Cuales son las condiciones que hay que cumplir para liberarlo? he leido aqui http://www.pokerstrategy.com/es/bonus/detail/25/ pero no dice nada...

Gracias! espero que no sean condiciones muy exigentes :tongue:

20 respuestas
Mallefitzo
PokerStrategist

Hola!

Te contesto tu pregunta:

¿Cómo se libera el bono?

Para recibir un dólar de bono necesitas 16.7 puntos de Full Tilt.

Ejemplos:

Para liberar $50 de bono necesitas 835 puntos de Full Tilt.

Para liberar $100 de bono necesitas 1670 puntos de Full Tilt.

Para liberar $200 de bono necesitas 3340 puntos de Full Tilt.

Para liberar $600 de bono necesitas 10020 puntos de Full Tilt.

¿Cuándo recibes un punto de Full Tilt?

Para cada dólar de rake que Full Tilt Poker quita del bote total, cada jugador que recibió cartas esta ronda, obtiene un punto. Puedes recibir hasta tres puntos para tu mano.

Espero haberte ayudado...

Saludos
Mauricio

rusobros Autor del tema
rusobros
BlackMember

Muchas gracias :D muy bien explicado :D

bucr77
Elite Grinder

y el rakeback como funciona??

Benido
Elite Grinder

original de bucr77

te lo mandamos una vez en el mes a tu cuenta en FTP! no tienes que hacer nada! solo tienes que producir más de 50$ net rake y te damos 27% rakeback!!!

hola benido

yo me hice la cuenta en interPoker pero realmente no m gusto mucho la sala y quisiera saber si puedo hacerme una cuenta en fulltilt sacando el dinero de InterPoker.... y tambien quisiera saber si yo me hago una cuenta en fulltilt me va a llegar otro bono.

original de Benido

original de bucr77

te lo mandamos una vez en el mes a tu cuenta en FTP! no tienes que hacer nada! solo tienes que producir más de 50$ net rake y te damos 27% rakeback!!!

Como es eso de que se te devuelve en forma de FTP? Y si yo quisiera recibirlo y/o convertirlo a dinero real que tendria que hacer?

Pues ir a "mi cuenta" y convertir los FTP en dinero... como en todas las salas :D

original de NeSs123
Pues ir a "mi cuenta" y convertir los FTP en dinero... como en todas las salas :D

Pues seguramente estoy preguntando esto mismo porque no lo se, no te parece????

original de sharkfisherman

Pues seguramente estoy preguntando esto mismo porque no lo se, no te parece????

Y como tu lo preguntas... pues yo te contesto :rolleyes:

... como en todas las salas :D

Pues este ultimo comentario tuyo estuvo de mas, ya que probablemente cuando alguien tiene una inquietud, trata de informarse y por eso pregunta. En fin...

Pues si te molestó te pido disculpas...

Pero no encuentro donde está de más..., simplemente te lo puntualicé, no se donde ves tu un tono despectivo o burlesco en mi contestación... ( que creo que es lo que estas insinuando...)

En fin.... si no te gustó mi respuesta como ya te dije, lo siento...

Me andaré con mas ojo la próxima vez ;)

Mallefitzo
PokerStrategist

Vale, un beso, y ya...Todo está bien ;)

Saludos
Mauricio

vale, disculpas aceptadas quizas que yo tambien busque algo que no existia. Que mejor que desquitarnos en un HU?? jajaja.

Saludos!

Mallefitzo
PokerStrategist

Mejor quitarselo a un fish que no pertenezca a PokerStrategy ,)

Saludos
Mauricio

Como puedo saber cuanto tengo de rake, y me puedes explicar un poco mejor lo de estrategypoints y el rake de full tilt. Quiero saber tambien como puedo hacer para que funcione el texas grabem con Full tilt?

Mallefitzo
PokerStrategist

Hola!

Para cada dólar rake que produces recibes 2 strategypoints. La cantidad de rake sólo puedes saber si tienes PokerTracker instalado el cual te regalamos a aprtir de 2000 StrategyPoints.

Desafortunadamente no puedes usar el Texas Grabem con Full Tilt. Pero puedes usar este enlace: http://www.neildewhurst.com/hand-converter/
Alli puedes convertir tus manos después de haberte registrado...así que puedas poner tus manos en nuestro foro.

Saludos
Mauricio

Es muy complicado en full tilt aumentar el estatus de poker strategy, ya que llevo un poco mas de una hora jugando y solo tengo 2 rake

Hola a todos. Necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!! jajaja.

Bueno debo decir que en el dia de ayer me registre en full tilt y ya recibi hoy los $50 iniciales. De mas esta decir que estoy muy agradecido.

No obstante, antes de que me ponga a jugar (y ganar :D :D :D), mi idea era tambien la de depositar $600 para aprovechar el bono de bienvenida que ellos ofrecen. Sin embargo estoy muy intranquilo ya que en el cashier voy a la opcion llamada: "My promotions, click here" y la promocion del bono de bienvenida desaparecio (antes de recibir los $50 figuraba).

A ver si entiendo bien (o mal). Cuando uno recibe el bankroll gratuito de Ustedes no puede calificar para el bono de bienvenida????

Por favor, aclarenmelo a la brevedad porque sino hay algo que no cuadra.
Igualmente les mande un email al soporte de ellos veamos que me dicen.

saludos!

Es algo que suele pasar, por más que el bono no figure igual esta... de todas maneras si mandaste el mail, ellos van a poder confirmar lo que te digo. Cuanto tiempo llevas jugando poker? porque querés hacer ese deposito? Recorda poner el código de bono cuando hagas.
No hace falta que hagas 2 post iguales, con 1 solo alcanza y sobra:) Lo que si ayuda a que lo notemos más rápido y que no se pierda entre todos los post es que crees un post nuevo para tu problema.

Saludos
Matías