Saltar al foro
Tienda Full Tilt, M...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Tienda Full Tilt, Malísima

26 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
3,748 Visualizaciones
lumar01
Oldschool Grinder

se quecajan... a mexico no mandan ni el maletin de fichas ni el de 500 ni el de 300... solo tikets para torneos waaa aparte compre 2 de tickets 11 para las msop :S que crei que los podia gastar en cualquier torneo de 11 pero nada hay se van a quedar por que no lo puedo usar en ningun lado alguien save en que los puedo usar?

ustedes los europeos se quejan xq tienen poca variedad..
nosotros los latinoamericanos ni siquiera tenemos acceso a los productos electronicos :facepalm:

Xerard
PokerStrategist

alguna respuesta a mi pregunta? Envian por DHL? tiempo de llegada promedio a latinoamerica? por favor :)

JoviHead
Oldschool Grinder

original de Xerard
Con respecto a la tienda he pedido una casaca a Peru. Tiempo de llegada?
Lo mandan por DHL? toy organizando un torneito y quiero tenerla para esos dias jaja. Espero me puedan responder :)

Ármate de paciencia, si no llega luego de 6 semanas me parece mucho, debes enviar otro correo diciendo que no ha llegado el artículo y que lo vuelvan a enviar.

Lo envían por correo, así que depende de como funcione el asunto en tu país.

Yo recuerdo haber pedido un polar y una chaqueta. El primero llegó como en 5 semanas más o menos la segunda, pasaron las 7 semanas y tuve que enviar un correo, luego de dos semanas más llegó y me quedó grande. _biggrin:

JoviHead
Oldschool Grinder

original de JuanManya
nosotros los latinoamericanos ni siquiera tenemos acceso a los productos electronicos :facepalm:

Puedes comprarlos tu con tu dinero, luego envías la boleta o factura y ellos te hacen el descuento de puntos y te reembolsan el dinero. Así lo hice yo con la cámara Canon IS1400 que ofrecen, la compré acá en Chile, incluso le agregué una tarjeta SD de 8 GB y también me la pagaron.

Pd.: Y sí la tienda es una mierda en cuanto al stock que posee y en comparación con otras como Stars o incluso ultimatebet

Mandator
Oldschool Grinder

original de JuanManya

Acá en Colombia es una mierda aun mas grande, no se pueden pedir artículos directamente, es contactando a soporte de la tienda Full Tilt y lo peor es que no puedes pedir nada que cueste mas de 5k puntos.

Una basura...