Saltar al foro
Tienda( talles)

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Tienda( talles)

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
452 Visualizaciones
luispdl
Oldschool Grinder

Hola queria saber si alguien pidio de la tienda de full tilt alguna campera y chomba de polo. Queria saber como son los talles porque no se cual pedir. La campera me preocupa mas cual seria el tamaño de las mangas. La chomba creo q la pedire talle M pero la campera nose si M o L. Mido 1,80 y soy flaco. Si alguien me puede ayudar, gracias.

4 respuestas

Hola, yo pedí una campera para mi papá, mide como 1.9 m y es de contextura grande, la XL le quedó perfecta. Saludos

Yo estoy con la misma duda, por que tengo entendido, que las tallas americanas son muy grandes.
De hecho, yo normalmente uso aqui en España la XL en sudadera(supongo que es a lo que os referis por campera), pero una vez compré una xl en el hard rock de Londres, pensando que tallaban igual. Y me tocó ir a cambiarla al dia siguiente por que era enorme. Nuevamente cometí el error de no probarmela y me traje una L que aún me está grande.

GLunPy
Oldschool Grinder

luispdl yo tambien mido 1,80 y soy flaco. En mi caso compre una remera en tamaño M y me llego en tamaño P. Lo gracioso es que la P me queda perfecta y la M me quedaria algo floja.. Asi que te recomiendo pedir el menor tamaño, en cualquier caso si no te queda, la envias de vuelta y te la cambian. :)

Mande un mail pidiendo los talles en cm, yo mido 1,83 y pedi una remera y un buzo "S"

1: SKU: OW-FZHY (Vintage Thermal-Lined Full Zip Hoody) - chest
circumference:
S: 116cm
M: 121cm
L: 127cm
XL: 134cm
XXL: 142cm
XXXL: 152cm

2: SKU: TS-GMEA (Short Stack Tee) - chest width:
S: 45cm
M: 50cm
L: 55cm