seria mejor desde el principio poner un +1, despues +2, despues +3 y asi sucesivamente...
buenas.
Creo que estaria bien que el post se llamase "tienes mas de 1000usd en ftp" por que de ahi para abajo el valor de tu cabreo se torna en irrelevante.
original de RubishCube
buenas.Creo que estaria bien que el post se llamase "tienes mas de 1000usd en ftp" por que de ahi para abajo el valor de tu cabreo se torna en irrelevante.
Es indistinto..para unos es mucho y para otros es poco..por ahi para una persona que recien empieza en esto 500usd son muchos..ademas va mas alla del monto..es la indignacion de no poder disponer de NUESTRO dinero
original de RubishCube
buenas.Creo que estaria bien que el post se llamase "tienes mas de 1000usd en ftp" por que de ahi para abajo el valor de tu cabreo se torna en irrelevante.
no necesariamente, dinero es dinero, todo lo que construi con los 50$ de regalo de ps, quedó allí
Mis 19 meses de Iron Man, mis bonos pendientes, mis medallas y mis FTPs valen más (o mejor dicho, valian más) que 1000 $$ de mierda. Podría jugar al poker un año entero sin poner un $ de mi cuenta.
Independientemente de que solo tenga 68$ (aún tendré que dar las gracias por el calentón que hizo que sacase casi todo mi bank en septiembre y retirar desde entonces todo el rakeback más beneficios, condenandome a micros perperpetuos...).
Un saludo!!
Yo tenía 195.000 .............................................ftps, que os creiais?
Saqué todo lo poco que tenía alli a tiempo, 360 $, para hacer uns strategypoint de vez en cuando y mantener el plata, pero lo saqué a tiempo, .......ya sonaban malas noticias. Por eso la informacion es dinero actualmente.
bueno, no me queda más remedio q denunciar q no me han hecho una retirada de 771 euros que hice el día 11 de este mes. Según su politica son 96 horas y ya han pasado 8 días!!!!!!! los llamo, les mando correos y nada de nada....por cierto, despues de este tiempo no he conseguido hablar con ellos...timo??? pasad la bola a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
Gracias
original de cocotus
bueno, no me queda más remedio q denunciar q no me han hecho una retirada de 771 euros que hice el día 11 de este mes. Según su politica son 96 horas y ya han pasado 8 días!!!!!!! los llamo, les mando correos y nada de nada....por cierto, despues de este tiempo no he conseguido hablar con ellos...timo??? pasad la bola a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
Gracias
No sé qué decir...Ah sí, hay que leer más las noticias :fdrink
original de cocotus
Gracias
De que mundo eres? WTF!
original de brayanpoker
original de cocotus
GraciasDe que mundo eres? WTF!
Estamos hablando de FTP...