Saltar al foro
Todavia no he recib...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Todavia no he recibido el rakeback

39 Mensajes
21 Usuarios
0 Reacciones
1,760 Visualizaciones

por aqui tampoco ha llegado, a quien hay que contactar al respecto?

Saludos!

De momento no me llego nada. yo mande un ticket a pokerstrategy, pero creo que el fin de semana no trabajan.

ragfelix
Elite Grinder

43 dlls que aun no han llegado y ya es domingo pfff que mal me caen en FT

Docpy
PokerStrategist

A mi me llego el viernes... y revivio mi bankroll jaja..

Matiazf
Oldschool Grinder

A mi tmb me llego :D por primera vez :)

gustavomiguel Autor del tema
gustavomiguel
Oldschool Grinder

Todavia nada. Juego en FTP desde hace 3 meses y es la primera vez que me pasa esto ?(

Veremos mañana Lunes ...........

Jesus80
Poker Player

uhm, no estan liberando bonos? quiza el mid year afecte ya que es un bono a liberacion...

Saludos
Jesus

Puerkar
Oldschool Grinder

Que va, yo liberé el bono de 100$ en 2 días y he acumulado 137$ de rakeback esa semana y tampoco me ha llegado nada.

Habrá que tomarselo con calma y esperar. Se va a juntar lo de una semana con lo de la siguiente, jaja.

Saludos,

ChirreteBoy
PokerStrategist

A mi me pasa todo lo contrario. Me sorprende porque llevaba ya tiempo liberando el bono de bienvenida de full tilt, y llevaba mas de un mes sin apenas jugar y con el bono a medio liberar. Y derrepente recibi el 26 de junio unos 13 dólares por estar afiliado aquí de pokerstrategy55, supongo que eso es el rake ya que nunca lo había recibido, el viernes recibi unos 75 centavos, ya que apenas había jugado. No sé porque recibo rake con el bono liberándose, cuando leo que no se recibe rake cuando estas liberando este bono, aunque me ha venido de muerte :D. Le ha pasado esto a alguien mas???

Espero que les llegue pronto el rake y a mi también, ya que me quedan 3 ftp para terminar de liberarlo. Saludos!

Nada de nada, domingo x la noche (hora española) y ya pasan 48 horas (o mas) de la hora media a la q lo suelo recibir...

Dudo q sea por el ironman... supongo q PS ha tenido algun tipo de problema(no creo q sea problema de FTP) . A varios amigos mios les abonaron el rakeback sin problemas (eran pocos dolares).

Veo varios de status oro, platino, etc. que siguen sin cobrarlo, casualmente los jugadores que mas rakeback tenian q recibir(dando por hecho que juegan mas o a mayor nivel). Ojo, no digo que sea un atraco ni una conspiracion de PS, queriendo ahorrarse esos $$, somos parte del negocio.

Estaria bien algun tipo de notificacion o informacion por parte de Pokerstrategy, comentando el porque de la situacion, ya que supongo que sera un problema generalizado en todas las comunidades de la web, y no creo que nos hayan dejao solo a cuatro gatos (hispanos) sin cobrar.

Todavia no he mandado un ticket al soporte, como dije en otro posteo esperare hasta mañana x la mañana para preocuparme seriamente. Me corresponden unos 85 de la semana anterior, es un cifra considerable desde mi punto de vista.

Perdon x la chapa, un saludo gente.

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Bueno, yo tambien sigo sin rb xD. Les deje un mensaje al soporte para ver si podian revisarlo, pero creo q seria mas problema de FTP q de ps, dado q con tanta actualizacion y tanto desastre causado es posible q no hayan podido acabar de contabilizar todo el rake generado por todos, y como los de status mas alto seriamos los q precisamente mas jugamos... pues podria ser por eso. En cualkier caso, si en cuanto me respondan os digo algo.

Saludos!

Merobingio
Oldschool Grinder

gracias silver !!!

Es raro pero muchos estamos igual.... sin rb. Como dijiste han hecho una buena chapuza con las actualizaciones. Venga a actualizar, cada dia igual... suerte que no tarda nada sino ya seria el colmo.

Un saludo a todos los que estamos igual

Acabo de recibir el rakeback chavales!! Espero q os tarde poco a los que aun estais esperandolo!! :f_cool:

Un saludo

ragfelix
Elite Grinder

Ya me llego el rakeback, 41.47 bien gracias gente espero que a uds tambien.

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

A mi tambien me llego, alguien se kedo colgado? Ya dige q seguramente por lo de las actualizaciones igual se retrasaban :P.

Merobingio
Oldschool Grinder

A mi tambien me llego asi que creo que el asunto ya esta resulto. Saludos

gustavomiguel Autor del tema
gustavomiguel
Oldschool Grinder

Plin Caja !!! :D :D

A mi tambien me ha llegado hoy por la tarde xD

franchusnm
BlackMember