Saltar al foro
Todo sobre el IRONM...

Avisos
Vaciar todo

Todo sobre el IRONMAN Challenge.

330 Mensajes
127 Usuarios
0 Reacciones
44 K Visualizaciones
csdnSL
Elite Grinder

q pasa si a principio de mes opto por jugar el freeroll y dias antes del torneo me arrepiento??? me puedo dar de baja para q me den las medallas extras¿?¿
o pierdo todo?¿¿

gracias

Responder
silv3rd4v3 Autor del tema
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Pues diria q no se puede csdnSL. A ver, tu todo el procedimiento para registrarte puedes dejarlo echo a principios de mes, pero piensa q siempre todo el proceso de seleccion de medallas o un freeroll son para el mes siguiente con respecto al cual estas modificando las cosas. Nose si me explico :P. Es decir tu ahora en setiembre elijes el freeroll, y eso sera para el mes de octubre. Si estas en octubre y de golpe kieres cambiarlo, se cambiara para noviembre, pero no para el mismo mes. Por eso os menciono q lo hagais antes de q acabe el mes, pero a ser posible los ultimos dias, para saber si "akel sabado podreis jugar" o no ;).

Responder
Lea84
PokerStrategist

Me sacaron todos los puntos que tenia en ironman. Me aparecia que habia hecho 50 puntos en varios dias y ahora me aparece que en esos dias tengo 0 puntos. Que paso? Alguien me podria explicar?

Responder
Jesus80
Poker Player

original de Lea84
Me sacaron todos los puntos que tenia en ironman. Me aparecia que habia hecho 50 puntos en varios dias y ahora me aparece que en esos dias tengo 0 puntos. Que paso? Alguien me podria explicar?

Normalmente se borran cada mes!..por lo que hay que comenzar el reto el dia 1ro. para asi no perder tiempo ;).

si sete borraron a mediados del mes contacta a soporte.

Saludos
Jesus

Responder

Dice en las reglas del Iron Man:

Si los jugadores continúan clasificándose para uno de nuestros cuatro niveles del Iron Man Challenge durante meses consecutivos, ganarán medallas más rápidamente. Los jugadores también podrán recibir medallas adicionales si pasan de un nivel a otro superior en meses consecutivos (por ejemplo: de plata a oro).

¿Esto es cierto? ¿Si pasas, por ejemplo, de bronce a plata te dan medallas adicionales a las que has conseguido? ¿Alguien tiene la experiencia? Saludos.

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Si hasmad, es verdad q te las dan. El problema es q no se cuantas, pero bueno siempre ayudan. Mirate esta tabla, que es la de cuantas medallas te dan cada mes de forma normal:

Cada vez q cambies de columna, es decir, q pases del mes 1, o del mes 3, o del mes 6 o del mes 12, es cuando te dan la bonificacion adicional de medallas, pero como ya te he dicho nose exactamente cuantas son ?( ?(

Responder

Ok, gracias Silver, ya iré informando por aquí si me entero de algo el mes que viene. Saludos!

Responder

Tengo una duda.

Nunca he sido Ironman y este mes creo que lo sere, hay dias que hago 50ftp, otros mas de 200ftp, otros menos de 50ftp. Y veo que para cada nivel de la tabla contabiliza x ejemplo los de 200 para el IRON Hierro, y no x ejemplo para el de plata , que es el que quiero. Que pasa tengo que hacer justo 100 y no llegar a 200 para hacer el nivel que quiero?, no se si me entendeis pero la tabla cada dia me pide algo diferente y ya tengo el bronce asegurado y me pone como si me faltaran dias...

PD: se que es algo confuso, aver si alguien me entiende...

Responder
Jesus80
Poker Player

Si te pasas en la puntuacion no importa, al final en el recuento sabras que nivel quedaste..

Si quieres a fuerza ser plata pues solo juega y haz los puntos para ser plata y los dias que te digan..

Pero si haces asi quiza alcances algun nivel mas ato, quien sabe.

Saludos
Jesus

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Buenas a Todos :

Desde el 8 de este mes que juego , tengo algunos dias mas de 50 en otros mas de 400 un dia mas de 600 , pero hubo tres dias que estaba de viaje y no jugue

Todo debe ser continuado ??? ya no sirven mis puntos ??

Abrazos

Responder
Jesus80
Poker Player

Son cada mes, si aun alcanzas a hacer los puntos si te sirven para el desafio ironman, (si estas a tiempo o no te lo dira la misma web).

Saludos
Jesus

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

original de Machocabrio
Buenas a Todos :

Desde el 8 de este mes que juego , tengo algunos dias mas de 50 en otros mas de 400 un dia mas de 600 , pero hubo tres dias que estaba de viaje y no jugue

Todo debe ser continuado ??? ya no sirven mis puntos ??

Abrazos

Si te refieres a si deben ser consecutivos la respuesta es NO. Simplemente te dice los ftps q debes hacer y el numero de dias a ritmo de esos ftps q debes conseguir para q te lo den, pero da= si un dia juegas, el otro no... mientras en un mismo mes te de para alcanzar los dias q piden ganando los ftps q piden, no hay problema

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

ok ya entendi , gracias ;) muy buen post .... estaba preocupado por los dias que no juegue , ya me da para plata :P haber si llego a oro ,

Ultima pregunta , yo elegi medallas , no voy a pòder jugar los freerolls ??

Abrazos!

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

para eso debes especificar freerolls. Acuerdate de hacerlo los ultimos dias del mes, porke una vez cambies de mes ya no podras rectificar y te kedaras con lo q hayas marcado. Si puedes jugar el freeroll, yo te lo recomiendo. Es facil pinchar algo y los premios sony muy interesantes ;)

Responder
hoyas
Oldschool Grinder

ay alguna forma de saber como se puntuan los puntos del ironman?? es tambien por rake? o en que se basan??

y ay algun tipo de puntuacion especial?? lo digo por que normalmente no paso de 70 o 80puntos pero en 2 dias tengo exactamente 200 puntos y encima en uno de ellos nisiquiriera jugue¿?¿?

Responder
Jesus80
Poker Player

Hola hoyas

El desafio se basa en los Full tilt points que hagas, sin contar los de happy hour ni otras promos..solo los que generes jugando.

Cuando tienes mas de 200 y no jugaste quiza fue por mantenimiento del sitio y te regalan el dia como maximo para que si vas por el mayor no te afecte en dias.

Saludos
Jesus

Responder

calculando mis ftps, para el mes que viene soy IRon bronce, pero puedo todavia llegar a plata facilmente.

os pido k me aconsejeis, subo a plata directamente? o primero bronce, y el siguiente mes plata?¿.

Lo digo por eso de k full tilt beneficia cuando se suben niveles consecutivamente.

Gracias.

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Eso como tu kieras milingo, yo la primera vez q fui ironman fui directamente gold :P.

Responder
hoyas
Oldschool Grinder

original de Jesus80
Hola hoyas

El desafio se basa en los Full tilt points que hagas, sin contar los de happy hour ni otras promos..solo los que generes jugando.

Cuando tienes mas de 200 y no jugaste quiza fue por mantenimiento del sitio y te regalan el dia como maximo para que si vas por el mayor no te afecte en dias.

Saludos
Jesus

ok. entendido.

perfecta la explicacion como siempre jesus

Responder
JuanARG
PokerStrategist

Hola Juan,

Gracias por ponerte en contacto con Full Tilt Poker. Entendemos que te estas refiriendo al estado de tu Desafío Iron Man en Full Tilt Poker.

Partiendo de aqui, por favor ten en cuenta que puedes cambiar tus preferencias Iron Man en cualquier momento durante cada periodo de clasificación.

Despues de revisar tu cuenta "Esto no importa", nos complace informarte que has optado con éxito al desafío Iron Man de Octubre seleccionando "Freeroll" como tu preferencia.

Mucha suerte en las mesas Juan, y si hay algo más en lo que te podamos ayudar, por favor no dudes en hacernoslo saber.

Saludos, Alberto Equipo Full Tilt Poker

-----------------------------------------------------------------------

Les dejo una copia sobre una consulta mia. Parece que puedes cambiar las opciones durante el período de promoción. O sea que están a 2 días todavia de cambiar sus preferencias por si se arrepintieron o le erraron.

Yo hasta ayer tenia medallas adicionales y sin embargo ellos me confirman que tengo marcado y acceso a los Freerolls. Espero que sea util la info.

Saludos.

Responder