Saltar al foro
Torneo Privado Rush...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Torneo Privado Rush Knock-Out 1$

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
672 Visualizaciones

Hola a todos

Enredando por FTP creé un torneo, os comparto ID del torneo y pass para los que gustéis participar.

Se jugará el miércoles 29 de Junio (dentro de dos días) a las 22:30 (ahora pone que empieza a las 4:30 pero he solicitado ya el cambio de hora)

ID: 242708385
PW: miercoles

7 respuestas
Ssurik
PokerStrategist

Suerte con el torneo!!

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Ya está bien la hora, empieza a las 23:30 el 29 de este mes finalmente.

Saludos

Esperemos que los compañeros se animen.

Suerte!

Aresito.

_Anonymous_

Gracias Aresito :)

Animaros, que cuantas más inscripciones haya mayor será el premio jeje

Saludos

droopyno
Oldschool Grinder

Ala... a jugarlo... :D

Asi le pongo notita a todos como pokerstrategas jajaja :D para outplayearlos en las mesas jajaja

Miento miento :coolface:

En fin, buena iniciativa, no se si te cobran algo por ello, pero deberian hacerse mas, sólo por diversion. Y compartir un rato online con gente del foro..

Yo me apunto, Sólo tengo una duda..

La hora que propones es Hora Española????? o donde donde????

_Anonymous_

Holas

La hora de comienzo es 23:30 hora peninsular, una hora menos si vives en las Islas Canarias ;)

Pues si, estaría bien que se apunte gente y así nos conocemos jeje, de momento todos los inscritos son pokerestrategas...

Pues si todo va bien... y nos inscribimos al menos 36 el torneo empezará mañana por la noche!! :)

Edito: Ah! respecto a lo de si a mi me cuesta dinero... no, el fondo de premios sale de las inscripciones, puse el buy-in mínimo, si sale bien y la gente se anima... pues se puede hacer con un buy-in más alto si así lo quiere la mayoría, o con otro formato de torneo... se me ocurrió hacerlo knock-out porque me parece divertido y además hace que el torneo sea más rápido, no se si habéis jugado el de 2,70 de la noche.

Saludos

deivisz
Elite Grinder

Si vengo pronto del trabajo igual me animo!