estuve probando la version 1.09 beta 14 a, y aparentemente andaría bien , tanto para importar como el hud
con flash instalado y todo, el replayer de manos de full tilt sigue sin funcionar.
Saludos
estuve probando la version 1.09 beta 14 a, y aparentemente andaría bien , tanto para importar como el hud
con flash instalado y todo, el replayer de manos de full tilt sigue sin funcionar.
Saludos
Buenas gente!
Estube mirando este mediodia como andaban en holdemmanager city para ver si lo habian arreglado y mandaron la beta 14, ando testeandola y ya pasaron 40 manos y va todo bien, con gente saliendo y entrando de la mesa y todo correcto, se actualiza bien y funciona decentemente. Asi q si los q tubierais ese problema, ya tardais en bajaros la actualizacion:
Ale, por lo menos algo resuelto, aunke no fueron los de ftp los q lo arreglaron precisamente
:D:D
Saludos!
original de bnielzen
David el enlace está roto![]()
Saludos,
No esta roto, siempre y cuando tengas acceso al pc de silver ji ji
file:///C:/Users/silverdave/Desktop/HmBetaUpdate.exe
Weno, edito, el link correcto es:
http://rvgsoftware.fileburst.com/HmBetaUpdate.exe
Jajaja perdon, lo pille de la lista de descargas pensando q cogia el enlace de donde descargo y fue de A donde descargo xD. Listo, ya lo arregle.
Pues todo esto es por el aniversario.....
La Evolución de Full Tilt Poker
Bienvenido a Full Tilt Poker más rápido y refinado. Nuestro nuevo software mejora dramáticamente tu experiencia en poker online con imágenes mucho más nítidas, conexión de red mejorada y otras características de vanguardia. Eleva tu juego al próximo nivel con nuestro exclusivo Repetidor de Manos FTP Hand Replayer y la emoción de nuestros juegos de círculo con Límites Mixtos.
Hace minutos salio una nueva actualizacion, a actualizar a ver si se arregla algo de los problemas existentes.
De momento le doy Ok y no hace nada
Saludos,
Nielzen.
es lo que les comentaba en el otro tema.....
TODO sigue igual
¿sera que me devuelvo a PS? 8o
De momento la solucion que veo es no jugar en FTP hasta que no se solucione todo al 100%, seguir esperando por las actualizaciones.
Saludos,
Nielzen.
De momento la actualizacion no me va, le doy al boton Ok para que descargue y no hace nada.
Hay que seguir probando cada uno y traer las novedades.
Saludos,
Nielzen.
bnielzen te refieres a la actualizacion de hoy? que yo ya pude descargarla al tercer intento jeje pero todo sigue iwal
Venga hombre, parece q se esten riendo de nosotros.....al final nos joden el ironman, y el bono del midyear.......vaya panda de incompetentes por dios.
Aplicada la nueva actualizacion, el replayer sigue sin funcionar, las cartas siguen siendo feas (esto no lo cambiarán porque está hecho aposta...) y como no he jugado no se si la rueda del raton vuelve a funcionar para subir las apuestas.
No hay que jugar más hasta que todo se arregle y listo.
Una verdadera mierda la verdad...la actualizacion nueva no sé que habrá mejorado pero yo sigo igual que antes
grrrrrrrrrrrr
♠_mad:
El pt3 me larga este error
Unable to begin feeder import process. Reason: Unable to login to database (PT3 DB). Reason: could not connect to server: Connection refused (0x0000274D/10061) Is the server running on host "localhost" and accepting TCP/IP connections on port 5432?
alguien sabe que es...este error salta on la ultima actualizacion???
original de fpl1984
Aplicada la nueva actualizacion, el replayer sigue sin funcionar, las cartas siguen siendo feas (esto no lo cambiarán porque está hecho aposta...) y como no he jugado no se si la rueda del raton vuelve a funcionar para subir las apuestas.
lo de la rueda.... ayer lo probé y no funcionaba.... aun asi la opcion estaba activada
original de sergiocm
original de fpl1984
Aplicada la nueva actualizacion, el replayer sigue sin funcionar, las cartas siguen siendo feas (esto no lo cambiarán porque está hecho aposta...) y como no he jugado no se si la rueda del raton vuelve a funcionar para subir las apuestas.lo de la rueda.... ayer lo probé y no funcionaba.... aun asi la opcion estaba activada
![]()
Ya, ayer seguro que no. Lo probé yo tambien e incluso comprobé que lo tenia activado, pero nada.
Lo de ahora lo preguntaba porque han vuelto a subir una actualizacion y no sabia como habria quedao este punto.
Esperemos que no tarden en arreglar todo sino deberian plantearse volver a la version anterior que no creo que les cueste mucho, y que trabajen mejor esta version...
Un saludo.