Saltar al foro
Ultima actualizacio...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ultima actualizacion..... ?¿?¿?¿

226 Mensajes
68 Usuarios
0 Reacciones
13.8 K Visualizaciones
alitoo
Oldschool Grinder

estuve probando la version 1.09 beta 14 a, y aparentemente andaría bien , tanto para importar como el hud

con flash instalado y todo, el replayer de manos de full tilt sigue sin funcionar.

Saludos

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Buenas gente!

Estube mirando este mediodia como andaban en holdemmanager city para ver si lo habian arreglado y mandaron la beta 14, ando testeandola y ya pasaron 40 manos y va todo bien, con gente saliendo y entrando de la mesa y todo correcto, se actualiza bien y funciona decentemente. Asi q si los q tubierais ese problema, ya tardais en bajaros la actualizacion:

HM actualizacion (click here)

Ale, por lo menos algo resuelto, aunke no fueron los de ftp los q lo arreglaron precisamente :D :D:D

Saludos!

bnielzen
Oldschool Grinder

David el enlace está roto :D

Saludos,

ervimpiro
PokerStrategist

original de bnielzen
David el enlace está roto :D

Saludos,

No esta roto, siempre y cuando tengas acceso al pc de silver ji ji

file:///C:/Users/silverdave/Desktop/HmBetaUpdate.exe

:f_biggrin: :f_biggrin:

Weno, edito, el link correcto es:
http://rvgsoftware.fileburst.com/HmBetaUpdate.exe

bnielzen
Oldschool Grinder

Gracias ervimpiro, David :f_biggrin: :D :D :D

Saludos,
Nielzen.

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Jajaja perdon, lo pille de la lista de descargas pensando q cogia el enlace de donde descargo y fue de A donde descargo xD. Listo, ya lo arregle.

sergiocm Autor del tema
sergiocm
PokerStrategist

Pues todo esto es por el aniversario.....

La Evolución de Full Tilt Poker

Bienvenido a Full Tilt Poker más rápido y refinado. Nuestro nuevo software mejora dramáticamente tu experiencia en poker online con imágenes mucho más nítidas, conexión de red mejorada y otras características de vanguardia. Eleva tu juego al próximo nivel con nuestro exclusivo Repetidor de Manos FTP Hand Replayer y la emoción de nuestros juegos de círculo con Límites Mixtos.

:D

bnielzen
Oldschool Grinder

Hace minutos salio una nueva actualizacion, a actualizar a ver si se arregla algo de los problemas existentes.

De momento le doy Ok y no hace nada :(

Saludos,
Nielzen.

acabo de actualizar...no cambio nada de nada. al menos no a mi

sergiocm Autor del tema
sergiocm
PokerStrategist

es lo que les comentaba en el otro tema.....
TODO sigue igual X(

¿sera que me devuelvo a PS? 8o

bnielzen
Oldschool Grinder

De momento la solucion que veo es no jugar en FTP hasta que no se solucione todo al 100%, seguir esperando por las actualizaciones.

Saludos,
Nielzen.

Huches
PokerStrategist

con la actualizacion hoy 9 de julio...sigue todo iwal? no elephant? y todo eso?

bnielzen
Oldschool Grinder

De momento la actualizacion no me va, le doy al boton Ok para que descargue y no hace nada.

Hay que seguir probando cada uno y traer las novedades.

Saludos,
Nielzen.

Huches
PokerStrategist

bnielzen te refieres a la actualizacion de hoy? que yo ya pude descargarla al tercer intento jeje pero todo sigue iwal ?(

Venga hombre, parece q se esten riendo de nosotros.....al final nos joden el ironman, y el bono del midyear.......vaya panda de incompetentes por dios.

Aplicada la nueva actualizacion, el replayer sigue sin funcionar, las cartas siguen siendo feas (esto no lo cambiarán porque está hecho aposta...) y como no he jugado no se si la rueda del raton vuelve a funcionar para subir las apuestas.

MATIDANCER
Poker Player

No hay que jugar más hasta que todo se arregle y listo.

Una verdadera mierda la verdad...la actualizacion nueva no sé que habrá mejorado pero yo sigo igual que antes

grrrrrrrrrrrr :f_cry: :f_cry: :f_cry: _mad:

MATIDANCER
Poker Player

El pt3 me larga este error

Unable to begin feeder import process. Reason: Unable to login to database (PT3 DB). Reason: could not connect to server: Connection refused (0x0000274D/10061) Is the server running on host "localhost" and accepting TCP/IP connections on port 5432?

alguien sabe que es...este error salta on la ultima actualizacion???

sergiocm Autor del tema
sergiocm
PokerStrategist

original de fpl1984
Aplicada la nueva actualizacion, el replayer sigue sin funcionar, las cartas siguen siendo feas (esto no lo cambiarán porque está hecho aposta...) y como no he jugado no se si la rueda del raton vuelve a funcionar para subir las apuestas.

lo de la rueda.... ayer lo probé y no funcionaba.... aun asi la opcion estaba activada :(

original de sergiocm

original de fpl1984

lo de la rueda.... ayer lo probé y no funcionaba.... aun asi la opcion estaba activada :(

Ya, ayer seguro que no. Lo probé yo tambien e incluso comprobé que lo tenia activado, pero nada.
Lo de ahora lo preguntaba porque han vuelto a subir una actualizacion y no sabia como habria quedao este punto.

Esperemos que no tarden en arreglar todo sino deberian plantearse volver a la version anterior que no creo que les cueste mucho, y que trabajen mejor esta version...

Un saludo.