Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] vendido???

62 Mensajes
39 Usuarios
0 Reacciones
9,365 Visualizaciones

original de Skunkor

original de Chartoule
No nos volvamos locos. Pinta bien (oferta seria de un grupo realmente interesado y que parece solucionar el tema fondos) pero todavia falta una parte fundamental... el DoJ, con el que tienen que pactar el pago de las multas (y que espera ingresar mil millones, mínimo, de FTP).

Aún así, FTP esta más en forma hoy que hace un mes. Que sea lo suficiente, ya veremos.

Un saludo!!

Pd. Todo septiembre sin jugar a poker, ni una misera mano. Y tampoco lo hecho mucho de menos. He superado el mono de Rush XD.

En realidad, espera ingresar mil millones de los actuales directores de FTP no de los nuevos inversores. Que el DoJ no vaya a ceder con los actuales dueños no significa que vaya a vetar a los nuevos.
De hecho, lo que más le conviene al DoJ es que se realice la compra ya que, por lo menos, los antiguos dueños tendrán un capital de apoyo para poder hacer frente a las multas ya que lo importante no es la multa en sí sino que lo importante es si hay algún sitio desde el que se podrán cobrar dichas multas.
En Mallorca hay un dicho que dice "de dónde no hay no se puede sacar". La venta aseguraría que al menos haya algo que sacar.

Lamento discrepar.

El DoJ espera recaudar las pasta de la marca FTP y sus empresas asociadas (PK, Tilware, etc..) no de los directores/dueños. Los dueños actuales ya tienen multas y cargos 'personalizados'.

Realmente al DoJ le importa poco si FTP se vende o no se vende, quiebra o no quiebra, paga los jugadores o no les paga. Ellos ya tienen asegurado, como mínimo, 115 millones de $$ y ser los primeros en la cola a cobrar en caso de bancarrota y subasta de activos de FTP. No necesitan mucho más de FTP.

'D'on no n'hi ha no en raja'. Desde Barcelona, totalmente de acuerdo.

Un saludo!!

juanra016

original de meneiyos69
http://www.assopoker.com/poker-news/full-tilt-poker-la-cordata-francese-vola-a-new-york-9281

por lo menos postee algo en ingles ¬¬!

Ya que no aportas nada productivo por lo menos no te quejes ¬¬!

juanra016

original de meneiyos69
Ya que no aportas nada productivo por lo menos no te quejes ¬¬!

entonces tampoco podes decir nada pq tampoco has aportado algo productivo ¬¬!

jajajajajajajajajajajaa

No hay hilo en el que entre que alguien no le diga a otro algo desagradable, o desprestigiante. ¿Qué coño os pasa?.

totalmente de acuerdo camarada, pero pues todos tienen puntos encontrados y pensamos todos diferente, son puntos de vista que se le puede hacer, simplemente respetar ver y reir o quedarse callado.

saludos

:diamond: D2 :diamond:

original de pleski27

original de caromaya1225

original de LuisHM
Me parece que es un rumor que se desmintio hace horas

DONDE LO DESMINTIERON?

sip eso mismo lo pregunto yo?

En este articulo que se publico ayer, en el ultimo parrafo habla que parece no ser cierto el rumor.

http://www.poker-red.com/noticias/full-tilt-poker-niega-estafa-piramidal

Maroto77

original de NoLimitHoldMe
No hay hilo en el que entre que alguien no le diga a otro algo desagradable, o desprestigiante. ¿Qué coño os pasa?.

Que tienen la pasta en Full Tilt y están hasta los coj... del asunto, supongo.

vittoriogass25

esto esta al caer :club: :)

cristianbarrera

los de full tilt nos siguen metiendo el dedo con estas mentiras , y nosotros seguimos creyendo

yo no me creo nada ya solo miran x su interes personal por mucho que digan

BadBeat7

empujar xavales k saleeee

pacomermela

Dentro de dos días se sabe todo, no? O lo del día 30 no tiene nada que ver?

juanra016

original de pacomermela
Dentro de dos días se sabe todo, no? O lo del día 30 no tiene nada que ver?

si, ftp tiene audiencia con los del DOJ

Harnaz

q sufrimiento dios... cuando ya lo daba por perdido ahora tengo esperanzas, algo me dice q esta vez podrán arreglarlo, un nuevo batacazo me pondría hiper tilttttttttttt!jajaja

come on, q hay gente q opina q si lo visualizas al final ocurre.xD

energías positivas ftw

zentence

No ivan a reunirse el abogado este de mierda con los posibles inversores el dia 3? aver que pasa.

ESPERANZAAAA

Hermita08

claro.......no entiendo bien:

la reunión de Alderney con FTP terminó?

cuándo es la próxima fecha interesante?

original de Hermita08
claro.......no entiendo bien:

la reunión de Alderney con FTP terminó?

cuándo es la próxima fecha interesante?

Sí, la vista por la licencia ya ha finalizado. La AGCC no va a decir nada hasta que se confirme (soy un puto visionario...), para bien o para mal, como acaba el acuerdo de FTP con este nuevo inversor. El papel de la AGCC durante todo este tiempo es lamentable, casi tanto como el de FTP.

Próximas fechas interesantes:

* 30 septiembre. Expira la carta de intenciones entre el nuevo inversor y FTP. Es decir, el inversor le dirá a FTP si está interesado o no. No significa que la venta se lleve a cabo en caso de sí estarlo, falta hablar con DoJ y con AGCC.

* 3 octubre. Se comenta que FTP y el nuevo inversor tienen una reunión con el DoJ para pactar lo que pueda ser pactado. De ser cierto, es la fecha y la reunión clave. La cantidad a la que el DoJ este dispuesto a renunciar y/o en cuanto tiempo permita pagar son factores determinantes para que la venta pueda producirse (no es lo mismo que pidan 1000 millones en 4 años que 1000 en, digamos, 10-15 años. O que se aplacen los pagos hasta que se regule el poker en los EEUU).

No se si hay alguna otra fecha importante, estoy hasta el cuello de trabajo y no puedo seguir las noticias/posts como me gustaria.

Un saludo!!

Edit. La parte en negrita, que evidencia mi capacidad de decir una cosa y que suceda la contraria en pocas horas.