Saltar al foro
Full Tilts License ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Full Tilts License has been revoked

36 Mensajes
22 Usuarios
0 Reacciones
3,229 Visualizaciones

HQPokerStrategy PokerStrategy.com HQ
Full Tilts License has been revoked, more to follow

Twetter de strategy.com

35 respuestas
Harnaz
PokerStrategist

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

estos es seguro ya?lo q me faltaba oir hoy, ostia puta me cago en todo!

No aparece nada de eso en el twitter de pokerstrategy..........

Romeo274
PokerStrategist

http://t.co/MTFpuUui ese es el comunicado de Alderney

JRatDJ
Elite Grinder

Se acabo todo muchachos ya sabia que no tenia porque ilusionarme de esa manera malditos cabrones :fuuu:

esta parte me deja dudas..

It is important to note that the revocation of FTP’s licences does not, as has been suggested, prevent a reactivation of the business under new ownership and management. Unresolved claims by players against FTP become a matter for the police and civil authorities. Now that FTP’s licences have been revoked, AGCC no longer has jurisdiction over these companies.

no se si me equivoco pero creo que esto quiere decir ..

que la revocacion de la licencia de FTP no quiere decir que quizas nunca se va a reactivar..que quizas puede haber una reactivacion dependiendo de un nuevo dueño y manejo de la empresa.
y que alderney ya acabo su trabajo con FTP..

BadBeat7
Elite Grinder

KE LES DEN MUCHO POR EL KULO!!!!

Harnaz
PokerStrategist

ok ya está, ya lo encontré, no se me actualizaba el hilo... no sé q decir, la verdad...(a parte de insultos y cosas por el estilo)

original de Harnaz
ok ya está, ya lo encontré, no se me actualizaba el hilo... no sé q decir, la verdad...(a parte de insultos y cosas por el estilo)

ha salido como noticia en Pokerstrategy

http://www.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/Breaking-News:-AGCC-Revokes-the-License-of-Full-Tilt-Poker_52179/

lindsay1302
Oldschool Grinder

que hijos de re mil puta boludo, que mierda, son totalmente impunes esos chabones o que??

pirincho22
Elite Grinder

Igual supuestamente alderney esta para proteger a los jugadores, y con esto nos cago a todos de arriba de un puente

soulin92
PokerStrategist

se acaboo vaya full dee sala hay teneis el nombre de la sala esta de mier*** estafadoress y sucioss se pudran todos en al carcel

Hermita08
Oldschool Grinder

nos hará falta generar una denuncia civil por los dólares garcados?

hay que estudiar abogacía y derecho internacional?

ahora el comprador francés seguirá con sus planes de querer comprar la empresa ? según lo que entendí estaban interesados pero siempre y cuando no ro vacaran la licencia de FTP permanentemente :(

koneraton
Poker Player

http://www.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/AGCC-Determination-Notice:-DOJ-Seized- $331-Million,-Full-Tilt-Insolvent_52183/

bonita sorpresa del DOJ... una mierda que las multas de una empresa podrida se paguen con dinero que ni a la propia empresa pertence

Un poco de calma que esto no es el final, es mas rebaja el precio de compra y la telenovela tiene todavía muchos capítulos.