Saltar al foro
Video: 50 manos jug...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Video: 50 manos jugando RUSH Poker

14 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
901 Visualizaciones

Bueno amigos me he animado a crear un video (el primero de muchos que vendran). En este video muestro una mini sesión de 50 manos jugando NL25 en FullTilt Poker en la modalidad de RUSH Poker.

El objetivo de este video es mostrarle a todas aquellos nuevos jugadores qué es el RUSH Poker. No estoy explicando que hacer, ni como hacerlo, la idea es solo presentar esta nueva modalidad de juego.

Espero que les guste el video y hagan sus comentarios, asi me motivo para crear nuevos videos.

Fuente: http://virtualstarpoker.blogspot.com/2010/04/video-de-50-manos-jugando-rush-poker.html

13 respuestas
alejgambe
Elite Grinder

es interesante pero algo raro los bet sizes y vi ke empiezas como midstack, podiras explicar mas tu juego xD!

buen video

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Jajajaja, bueno la idea no era poner enfasis en el tipo de juego sino grabar mi primer videito para ver que tal.

Apenas estoy empezando en esto del RUSH (tengo un poco mas de 36.000 manos) y estoy tratando de idear una buena estrategia.

Con relación al stack, entro con 40 BB. Usualmente me salgo con 60 BB y recompro cuando caigo hasta 20 BB. No lo hice en el video porque solo queria jugar unas 50 manos para grabarlas y editar el video.

En relación a los bet sizes, revisando mis estadísticas me di cuenta que si quiero robar tengo que meter 4 BB, o por lo menos eso es lo que me ha funcionado hasta ahora, yo no se porque razón (aún) a los jugadores les cuesta pagarte o subir esos 4 BB, pero basta que le hagas mini raise o le apuestes 3 BB para que te resuban sin pensarlo.

Vale el esfuerzo, muchas gracias.
La mano de AA estaba linda para el slowplay con el full flopeado y 3 villanos en la mesa, y las Cbet son un poco chicas para mi gusto.

Matiazf
Oldschool Grinder

Q manera de ligar.. o es normal? :D

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Matiazf
Q manera de ligar.. o es normal? :D

Si, la verdad es que me vinieron buenas manos, pero en RUSH eso pasa muy a menudo porque foldeas muchas manos rápidamente. Lo bueno no fueron las buenas manos sino que no me pegaron badbeats _grin:

DraKancin
Elite Grinder

Tus cbets me parecen un poco raros, por que no los haces en relacion al bote? ?(

marcos25
Oldschool Grinder

que horribles CB.

ribera86
Oldschool Grinder

Roba mas!

quiinto
PokerStrategist

Tiras muchísimas manos en posiciones de robo. Clave en Rush Poker tener el Fold to Steal y el Att. to Steal del rival. Muchas veces podrás 3betear con any two y robar con con any two.

Tus NSDW crecerían una barbaridad.

santonga
PokerStrategist

che.. btw como configuran el HM para rush poker?

saludos

frumasso
PokerStrategist

Aver si sigues haciendo mas videos de Rush ke es un gran deskonocido

alejgambe
Elite Grinder

y tengo 75k manos en rush y robaba con any2 en bu jajaja pero es verdad lo ke decis eso del open raise te respetan mas si subis a 4bb ke a 3ç
saludos

santonga
PokerStrategist

virtuastar, como config el HM hud para rush poker?

pd: si ya se, soy rompe bolas. pero quiero saber