Saltar al foro
Ya es viernes y no ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ya es viernes y no tengo rakeback ...

9 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
881 Visualizaciones
Exalto57
PokerStrategist

hola aqui son las 9am y no llego mi rakeback, saben porque o llega durante el transcurso del dia, o me quitaron el rakeback ? van 3 meses que no juego en FTP

:f_frown:

8 respuestas
porqueno1
Oldschool Grinder

No te impacientes, hay dias que tardan mas, incluso alguna vez me ha llegado en sabado...
No has hecho nada para que te descuenten rakeback??comprar algo en la tienda,sacar dinero,etc...

Saludos

Exalto57 Autor del tema
Exalto57
PokerStrategist

original de porqueno1
No te impacientes, hay dias que tardan mas, incluso alguna vez me ha llegado en sabado...
No has hecho nada para que te descuenten rakeback??comprar algo en la tienda,sacar dinero,etc...

Saludos

esque me jale de FTP porq me estaba dejando sin bank, ahora regrese y me kedaba por desblokear un bono que hoy se vence :f_cry:, supongo q sera por eso que se tarde?

Decemark
Oldschool Grinder

A mi normalmente me llega en 5h, a las 21:00h española..

Como has perdido la práctica en 3 meses ya no te acuerdas, o es que lo han cambiado :P

Un saludo

a mi me llego ya

A mi a las 13 de argentina mas o menos

caracatoa
Oldschool Grinder

GRRRRRRRRRRRRR

Quiero mi pasta, son las 6 de la tarde en España y ni señales de que aparezca, mira que como tenga que avisar al Charly, ese no se está por tonterias.

Como no aparezca la pasta pronto esto se lo tiene que comer alguien _biggrin: _biggrin:

caracatoa
Oldschool Grinder

Bueno pues nada que ya han soltado la tela.

oscarlob
Oldschool Grinder

a mi tambien, hace poco rato, puntuales como siempre.