Saltar al foro
Ya Estoy Jugando De...

Avisos
Vaciar todo

Ya Estoy Jugando De Nuevo En Ftp!!!

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
697 Visualizaciones
fxjohndoe
PokerStrategist

Increible, despues de como año y medio, con la sala cerrada y jugando en otros lados por fin abren, por ahora que es 31 de octubre solo es con dinero de juego, nada de dinero real, hasta el 6 de noviembre, pero ya abrieron!!!!

Funciona todo, hasta la caja, ahi esta mi dinero completo Soy rico!!!!! jajajajajajajajajajaja, no mentiras, pero al menos se que no se perdio nada, solo los intereses, jajajajajajajajajaja, todavia nos e puede cobrar hasta el 6, aparece un boton para transferir a pokerstars como dijeron, va a ser muy util, cuando entre no habian sino casi 300 jugadores y aumentando, la clave no me daba sino hasta el tercer intento, la iba a reestablecer y disque me enviaron un correo pero mientras llegaba logre recordar la clave.

ahora si amigos a esperar el 6, ahora estoy recordando como es la sala, me encanta el software, alli empece pero esto ahora creo que es como una persona poseida, el mismo cuerpo pero con otra alma, jajajajajajajajajaja, me da mucha pena que no estemos trackeados como antes, eso quiere decir que tendre que seguir jugando en otras salas para ganar puntos, lastima.

bueno amigos, animo que ya viene nuestro dinerito!!!

Responder
5 respuestas
hecpoker56
PokerStrategist

:f_cry: :f_cry:

Que emoción, mi cajero me estuvo esperando todo este tiempo

Responder

contenta es poco... a mi me aparecio 150 dolares y tenia 142. los puntos que teniamos los vamos a poder hacer dinero o entendi cualquiera??

Responder

por fin mi cajero !!!!, parece que tengo un poco mas de dinero, y FTP por montones jejeje

Responder

aa se me olvidaba, estoy jugando en contra de un bot :D ...ahora si podemos decir que en FTP hay botsssss !!!

jejejeje

Responder
cacuna
PokerStrategist

No lo puedo creer...!!!!!

Yo tambien ya estoy junagndo en la sala, aunque por el momento de dinero ficticio.

Parece un Deja Vu......!!!!

Por cierto fui el jugador numero 643 en retgresar a las mesas de FTP....yujuuu!!!!

CACUNA.

Responder