hola buenas alguien que aya retirado dinero por cheque de fulltilkpoker hacia peru pls alguien que sepa que tenga entendimiento -_- entendimiento jejeje que lol bueno alguiennnnnn cualquieraa pls informacion
Hola Fiore tambien soy mas peruano que la papa jajaj,miera mejor retira con la debito visa,previo haces un deposito con la misma lo minimo para retirar es $50 y no cobran comision,otra opcion es moneybookers pero varios amigos usan entropay,usan entropay por que retiran cerca de $2000 mensuales y no los quieren declarar al estado ajjaja,pero yo te diria que con la visa de interbank en 5-7 dias ya esta en tu cuenta de banco
Hola Fiore tambien soy mas peruano que la papa jajaj,miera mejor retira con la debito visa,previo haces un deposito con la misma lo minimo para retirar es $50 y no cobran comision,otra opcion es moneybookers pero varios amigos usan entropay,usan entropay por que retiran cerca de $2000 mensuales y no los quieren declarar al estado ajjaja,pero yo te diria que con la visa de interbank en 5-7 dias ya esta en tu cuenta de banco.
con checke creo que nadie se atreve a retirar en peru jjaja
tengo entendimiento que una tarjeta visa es una tarjeta de credito yo teno visa interbank y visa hsbc ahora la pregunta mas tonta del foro es yo con visa puedo depositar pero como ellos me pueden depositar a mi en visa si creo q al ser una tarjeta de credito no es una cuenta de debito claro de debito si pk es una cuenta de ahorro pero visa no entiendo alguien que pudiese decirme o ayudarme alguno que sepa pls gracias
Puedes retirar con tu visa al menos en interbank si se puede,lo minimo es $50 si vas a sacar una cantidad fuerte usa entropay te cobra el 5%(si no los quieres declarar los impuestos)
Usa Interbank para ingresos y retiradas, es la mejor opción. Sólo hay que ir al banco y abrir gratis una cuenta de ahorros, te van a dar una tarjeta Visa que puedes usarla para lo que quieras. Para hacer un depósito sólo vas con tu número de cuenta. Para retirar demora un par de días y ya tienes el dinero. Puedes retirar por cualquier cajero Global Net. El saldo de tu cuenta lo revisas por internet con el número de tu tarjeta y la clave.
Los cheques demoran en llegar, el banco se demora de 30 a 40 días en darte el dinero y además te cobran $25 por cada uno de comisión. Y además de eso, el mínimo valor del cheque que puedes pedir es de $200.
Retira con visa debito interbank, ojo si es tu primer retiro demora mas el tramite,no te cobrara comisiones yo lo hago, retiro mensual $500 y me llega completita.
Saludos
Hola, para los que han retirado por visa debito interbank, cuanto les demoro el 1er retiro? Y sus tarjetas las tienen en dolares o soles?
Saludos.
hola a todos yo tengo un problema, retiro via visa, donde tengo cuenta en soles y dolares, pero el retiro me llega algunas veces en dolares y otras en soles, los de ftp me dijeron q no podian hacer nada, ellos solo mandan el dinero al nuemro de tarjeta, me molesta porq el cambio q da interbank es mucho menos al que podria conseguir en la calle, no se uqe hacer...
molinero001
original de molinero001
hola a todos yo tengo un problema, retiro via visa, donde tengo cuenta en soles y dolares, pero el retiro me llega algunas veces en dolares y otras en soles, los de ftp me dijeron q no podian hacer nada, ellos solo mandan el dinero al nuemro de tarjeta, me molesta porq el cambio q da interbank es mucho menos al que podria conseguir en la calle, no se uqe hacer...molinero001
que raro eso, yo llamaría a Interbank directamente a ver que dicen...
los llame y me dijeron, que depende del emisor enviar a la cuenta correcta, pero los de ftp no entienden, parece q ahblo con robots..
Hola pues el primer retiro demora algo mas de 1 semana y pues la cuenta es en dolares claro,en soles no se como sera.
bueno ya retire por el interbank con devito dolares es refacil en 3 dias estubo todo los millones de dolares q me gane hahahahaahaa bueno salve la navidad eso si gracias fulltilk te amoooooooooooo