Buenos días, llevo toda la tarde de ayer, y toda la mañana de hoy. Después de 3 desintalaciones e instalacion de pokerstars y Holdem Manager. Después de buscar por Internet todos los consejos, sigue sin aparecer el HUD en las mesas de zoom.
Acabo de comprar el Holdem manager, aunque lo tuve con el pc de un compañero de piso muchos años. Pero me es absolutamente imposible. no se si pedir que me devulevan el dinero, o existe alguna solución que no he encontrado (ni en ingles ni en español).
Siempre se me queda en "waiting for hands". Excepto si desintalo e intalo todo, y hago mil cosas mas, y entonces me aparece en la primera mano, y ya no se actualiza con los siguientes villanos, se acumula en las estadísticas de forma errónea, como si fueran los anteriores rivales de la primera mesa.
Alguien sabe algo? que desastre, 8 años con el mismo formato, y holdem manager sigue sin ser intuitivo ni practico.
Estaría muy muy agradecido de cualquier ayuda, porque mis conocimientos de informatica y paciencia no dan para mas de 10 horas sin conseguir nada...