¿Sabeis algo de si al final van a prohibir estos dos softwares en esta sala?
original de pijusmaximus
Y alguna fecha o algo en la que se sepa algo?
nadiñas y si los prohiben solo se perderian 100usd asi que a comprarlo para que recuperes la inversion antes de que los prohiban!:f_cool:
estaba usando jivaro basico y estaba contenta porque juego NL5 pero ahora deja de ser gratuito... no se sabe si por ser de esta escuela se pudiera seguir usando? O que me decís de comprar versión mini de hm2 o pt4 es que al jugar en NL5 no quiero sacrificar bank... Se supone que igual no prohiben hm2 o pt4 porque ya con las actualizaciones de hace unos meses los caparon bastante en algunas funciones no? estoy hecha un lio...
Vale! Bueno yo uso pT4 y he estado en Nl 10 y me han bajado a Nl 5 etc jejes ! No conozco el mini , yo te recomendaría que compraras todo de una vez completo, ya que no te vas a arrepentir, son demasiados buenos y sin duda mejoraras más aún!
Ánimo y chevere una mujer por aquí! jejs
no creo que los prohiban, los pros lo utilizan en sus entrenamientos y casi todos los regulares tambien, seria un perjuicio enorme para los buenos jugadores, si bien stars trata de mantener a los fishes tampoco creo que se se vaya de lleno en contra de los regulares, ya suficiente fue con el rakeback, bueno espero que no los prohiban porque queria probarlos
bueno gracias por todo. Una última cuestión... ¿teneis experiencia con FPDB? ¿qué opinais de él?