Hola buenas juego en PartyPoker y bueno el HUD no se m pone en mi posicion cuando le doy a asiento preferido.
hay alguna manera de tener el asiento preferido y el hud "sincronizados"?
Gracias
Hola buenas juego en PartyPoker y bueno el HUD no se m pone en mi posicion cuando le doy a asiento preferido.
hay alguna manera de tener el asiento preferido y el hud "sincronizados"?
Gracias
Por cierto SHIKEEN o otra persona, ;P
Que asiento seria el que esta mas abajo?
1,2,3,4,5,6,7,8,9???
GRACIAS.
Hola Wgren
El asiento 1 es a la izq. del dealer (si lo ves de frente seria a la derecha) y asi va cambiando a favor de las manecillas del reloj.
Saludos,
AGPEBRU
Gracias moderador.
pero mi cuestion era que si tengo el asiento referido en la posicion de abajo de la mesa. (la mas comoda para casi todos) que numero de asiento tengo que poner en el HUD de PT3?
GRACIAS.
Mmm una pregunta... Alguien utiliza el Pokertracker3 y tiene el asiento preferido en modo "ON"?
Moderador: se donde esta cada posicion pero lo que no se cambia de posicion es el HUD
Es decir cuando yo me cambio de posicion el HUD sigue donde estaba antes y yo quiero que se venga conmigo.
GRACIAS por la paciencia...!
original de Wgren
Mmm una pregunta... Alguien utiliza el Pokertracker3 y tiene el asiento preferido en modo "ON"?Moderador: se donde esta cada posicion pero lo que no se cambia de posicion es el HUD
![]()
Es decir cuando yo me cambio de posicion el HUD sigue donde estaba antes y yo quiero que se venga conmigo.
GRACIAS por la paciencia...!
Pero en tu primer respuesta lo querias para un "Asiento Preferido" o no?
Yo en mi caso, juego en ipoker que nohay asiento preferido y se me acomoda solo en cada mesa que me siento.
En Stars o FT donde tenía asiento preferido lo configuraba con la posicion.
Es que se me hace un dificil explicarlo.
yo quiero que mi Foto o avatar .. en partypoker se vea abajo centro. pero cuando pongo esto asi... el hud se me descoloca y el hud no corresponde con el jugador que esta sentado. y solo se me pone bien cuando no estoy abajo centro "posicion preferida"
Gracias x tu ayuda! shikeen
X cierto acabo de ver el PT3 configuracion de FTP ,Pacific Poker que tiene la opcion de ver lel HUD en 1a persona.
y en PartyGaming sale Seat Preferred : y sale 9 table(que es lo que juego yo) y despues sale seat1,2,3,4,5,6,7,8,9... cual tengo que elegir para que el hud se me ponga en primera persona?