Saltar al foro
Asociar jugador a P...

Avisos
Vaciar todo

Asociar jugador a Poker Tracker 4

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
2,669 Visualizaciones
DavidZapatones
Poker Player

Hola, he instalado Poker Tracker 4, y lo he mantenido activado durante unas pocas manos en PokerStars.es, y a la hora de seleccionar un jugador, la lista sale vacía. ¿Alguien sabe como se hace?

Y otra duda. Al jugar en ZOOM los HUDs de los jugadores no aparecen. ¿Esto es normal?

Gracias por vuestra ayuda!

Responder
7 respuestas
bbchanchis
PokerStrategist

paso 1

paso 2 escribes tu nombre en la ventana que sale

no se si en .es se pueda poner en ingles pero tienes que ponerle en ingles y fijarte si las guarda y que sea en ingles

en zoom si sale el HUD

Responder
jordig77
PokerStrategist

buenas, a parte de todo esto, cuando tengas esto hecho tienes que irte a la pestaña de ¨play poker¨ i apretar el boton de ¨Get Hands While Playing¨ así se te vera el hud2016-08-21_21h23_51

Responder
jordig77
PokerStrategist

C:\Users\Usuario\Pictures\Screenpresso\2016-08-21_21h23_51.png

Responder
DavidZapatones Autor del tema
DavidZapatones
Poker Player

Gracias por vuestra ayuda, pero no he conseguido hacerlo.
Siguiendo los pasos que me has dicho bbchanchis sale una lista de jugadores pero yo no aparezco...

Responder
bbchanchis
PokerStrategist

original de DavidZapatones
Gracias por vuestra ayuda, pero no he conseguido hacerlo.
Siguiendo los pasos que me has dicho bbchanchis sale una lista de jugadores pero yo no aparezco...

como que no sales??? le picas a donde dice "choose new player.." tienes que escribir tu nombre y seguro que sales. que extraño

Responder
jordig77
PokerStrategist

Prueba de jugar unas manos con todo lo que te hemos dicho a ver si te sale el hud y una vez te salga el hud búscate. Venga!

Responder
JEfrain
Legacy Member

este problema estoy teniendo yo, salen todos los jugadores con los que me cruzo, pero yo no aparezco. y tambien segui los pasos. yo como HERO no aparezco agredeceria si david podrias decirme si lo solucionaste

Responder