Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ayuda

13 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
794 Visualizaciones

cuando quiero instalar el postgre me dice q el secondary logon service is not running,
q es eso?
q hago?

12 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola!

6. Mensaje error: "The 'Secundary Logon' service is not running. This service is required for the installer to initialize the database. Please start this service and try again"

Solucion: Este error es que el ejecutador de tareas de windows de otro usuario esta desactivado o no esta instalado.

* entrar como admin de la pc
* En el icono de mi pc da click derecho y despues elige Administrar en el menu..diriganse a "servicios y aplicaciones" ..despues en Servicios.
En la ventana de la derecha aparecera una lista, busquen el que diga "Inicio de sesion secundario" den click derecho y elijan "iniciar" y listo.

Si no esta deberan instalarlo, pero como es componente de windows creo que seria mejor formatear para que se quede bien instalado conforme al widows y pc que usen.

o

1.Inicio->Panel de Control->Rendimiento y Mantenimiento->Herramientas Administrativas->Servicios.

2. En servicios se busca el servicio que se quiere, en este caso "Secondary Logon", que está en español como "Inicio de sesión secundario" y se selecciona.

3.Se inicia.

Saludos
Jesus

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

como diria la nena de olmedo
TRO ES MAAA

Jesus80
Poker Player

Quien es nena olmedo? :D... supongo que de nada :D

Saludos
Jesus

_Anonymous_

ahora me dice que no se pudo establecer conexion con la base de datos, asegurate que postgre esta funcionando y que lo config es correcta.
el post ya lo instale

_Anonymous_

pone el manosanta en youtube

adianchiiiii
adianchiiiiiiii

Jesus80
Poker Player

jajaja muy bueni LD

Saluos
Jesus

_Anonymous_

pero jesus no viste el planteo anterior
no me anda
jajaja
me dejaste tirado

_Anonymous_

.NET Runtime: 2.0.50727.4927
RAM: 2GB
Processors: 2
CPU: Intel64 Family 6 Model 23 Stepping 10: 9/64/178, 2493

Software version: 0.69

(10) Log: 19:36:46.43 -- Logfile set: C:\Users\Nicolas\AppData\Local\PokerStrategy\Elephant\log.txt
(10) Log: 19:36:46.43 -- Logfile cleared: C:\Users\Nicolas\AppData\Local\PokerStrategy\Elephant\log.txt
(10) Log: 19:38:54.30 -- , line 0: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en PokerStrategyElephant.StatisticBeginner.StatisticBeginner.SetScaleRanges(String scaleRange)
(10) , line 0: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en PokerStrategyElephant.StatisticBeginner.StatisticBeginner.SetScaleRanges(String scaleRange)

_Anonymous_
Jesus80
Poker Player

Hola!

Disculpa, pense ya te andaba :P, no habia visto ese error... intenta instalar la v8.4 de postgres y la ultima version del elephant

http://elephant.pokerstrategy.com/

Saludos
Jesus

_Anonymous_
Jesus80
Poker Player

Hola!

Estuve leyendo en google y al parecer algo tiene que ver con el Framework, instalaste estos archivos?

.NET Framework 2.0

VC++ Redistributables 2008

2005er Redistributables

Windows Installer 3.1

Muchos de ellos son viejos y hay versiones mas nuevas, seria mejor si instalaras las nuevas.

Saludos
Jesus