Hola, les pido ayuda con este programa ya que no se mucho de este programa y hace poco me descargue la versión trial para aprender a utilizarlo .
Aun hay cosas que me faltan, en lo que les pido ayuda es cuando quieres ver los reportes de juego ya que solo me aparecen los de una sala Full tilk poker, en la que jugué entre 2014 y 2015, pero no me sale mi usuario de las salas actuales ni mis sesiones quisiera saber como hago para cambiar eso,
Gracias.
Avisos
Vaciar todo
Herramientas de poker
4
Usuarios
0
Reacciones
499
Visualizaciones
3 respuestas
Hola Juanpm86!
Te escribo a ver si te puedo ayudar, pero conste que no uso HM2. En algún sitio le has de decir que importe las manos de la sala en la que juegues ahora, y esas manos han de estar configuradas para guardarse en inglés en la sala de poker. Esto lo has hecho?
Saludos
original de djchals
Hola Juanpm86!Te escribo a ver si te puedo ayudar, pero conste que no uso HM2. En algún sitio le has de decir que importe las manos de la sala en la que juegues ahora, y esas manos han de estar configuradas para guardarse en inglés en la sala de poker. Esto lo has hecho?
Saludos
![]()
+1, debes revisar que tu software de poker este guardando las manos y en ingles.. es posible que no este importando bien..