Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Ayuda PSQL

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
377 Visualizaciones

Recientemente al abrir HM2 me dice que no se puede conectar a la base de datos. He estado siguiendo los pasos q dicen en holdemmanager.com para W7 pero no doy con el percal. El firewal esta bien q no he cambiado nada y el control cuentas de usuario, pues lo cambie a "no notificarme nunca" tal como dice holdemanager.com. Pues lo q hice fui a una copia de seguridad de HUDS y varias movidas de HM2 y desinstale HM2 y Postgree (ambos desde "panel de control/desinstalar programa", q creo q el fallo puede venir x ahi..) Y entonces luego al abrir el ejecutable de HM2 hay una casilla para marcar para instalar el propio HM2 y PSQL. Pues marco ambas y en medio de la instalacion me salta este error "Sorry, could not install PostgreeSQL".Luego a fui a la carpeta AppData y a C:/ y eliminé cosa x cosa cualquier dato q fuera de PSQL, ad+ de volver a desinstalar PSQL desde panel de control (pq me sale el error de q no se puede instalar, pero lo cierto es q si lo intala pq me aparece como "nuevos programas instalados" ) Llevo asi desde el 3 enero, instalando y desinstalando, y me estoy empezando a mosquear con el asunto pq no hay manera

Responder
2 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

buenooo ahora ya no se que he hecho q al abrir HM2 no me abre y me sale un error y si quiero informar de el por email. ya no lo abre.
alguien q me simplefique como desinsistalar e instalar correctamente xf. Por otro lado mi ingles no va mas alla de raise call y fold :facepalm:

Responder
Balzaack
Oldschool Grinder

Estimado, me perdí....consultas:

1.- tienes el hm2 y postgres instalados finalmente o no???

2.- El error de tu segundo post es al instalar o tratar de arrancar el soft???

te sugiero subir unos pantallazos de los errores, generalmente este error que indicas "Sorry, could not install PostgreeSQL" viene acompañado de más antecedentes técnicos.

saludos!!!

Responder