Saltar al foro
Ayuda se enloqueció...

Avisos
Vaciar todo

Ayuda se enloqueció el EV Adjusted - HM1 Versión 1.12.02

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
320 Visualizaciones
ottobus
Oldschool Grinder

Hola, alguien puede ayudarme?

Acabo de jugar un sesión de unas 2500 hands y cuando cierro y voy al HM me dice winnings -30 y EV adjusted de +3542 !!!!

Tengo el HM1 versión 1.12.02 . Tengo instalada esta versión por el tema que es la que está funcionando bien en Rush.

Hace unos días había jugado unos sit&go y por las dudas borré los archivos de esos sit&go de la carpeta donde el HM guarda las manos.

No se qué puedo hacer para solucionar esto.

Salu2!

Responder
3 respuestas
buigues
Oldschool Grinder

Hola ottobus!

Te debe estar dando algun error de compatibilidad al estar usando una versión mas antigua, si quieres prueba en ponerte la ultima version a ver si te continua fallando y me comentas como te ha ido.

Saludos!
:club:Buigues :club:

Responder
ottobus Autor del tema
ottobus
Oldschool Grinder

Hola buigues, bueno el problema persiste. He actualizado a la versión 1.12.10b y lo raro es que ahora me aparece otra sesión con el mismo problema.

Traté de desinstalar el HM y volver a importar las manos pero ver si se soluciona pero hay algo que estoy haciendo mal, no se si no se desinstala por completo o qué sucede, cuando lo vuelvo a instalar voy a la pestaña reports/ y en player ya me da la opción de elegir mi nick, sin haber importado manos ya me aparecen las sesiones y todo.

He intentado desintalarlo utilizando el desintalador del Holdem y también lo he hecho desde panel de contro/ desintalar programas pero nada, cuando lo reinstalo parece que tiene cargada las manos.

Bueno, seguiré tocando aunque ya me está cansando. A ver si puedes darme una idea.

Salu2 y gracias por tu tiempo!

Responder
ottobus Autor del tema
ottobus
Oldschool Grinder

Ya está solucionado, desinstalé todo y también el postgres y volví a instalar todo de 0 e importar las manos y ya está

Graicas,

Salu2!

Responder