Saltar al foro
Ayuda URGENTE Holde...

Avisos
Vaciar todo

Ayuda URGENTE Holdem Manager

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
563 Visualizaciones
RecONEr
PokerStrategist

PORFAVOR!, busco ayuda!

LLevo bastante intentando hacer funcionar el HM en 888 poker.

Puse el software en ingles, cree una carpeta en pacific poker con el nombre de hand history y nada, alguien me podria ayudar porfavor?

Le estare eternamente agradecido!

Responder
3 respuestas

Hola RecONEr,

Muevo este hilo a la sección de softweare.

Seguramente ahí encontraras mas gente que te pueda ayudar.

Saludos!
Nek

Responder
poneleX
PokerStrategist

Hola, yo nunca he jugado en 888, pero dentro de 888 le has indicado a las sala que te guarde las manos en tu PC?, porque teoricamente es la sala quien crea la carpeta HandHistory automaticamente cuando indicas que se guarden las manos.-

En cuanto a como se hace en 888 no lo se porque nunca he jugado alli, pero supongo que debe existir una pestaña de opciones y ahi deberia estar....

Responder
neocai85
PokerStrategist

Hola RecONEr

Tal como dice el compañero poneleX la carpeta de los historiales de manos de la sala se crean automáticamente por la misma, para hacerlo vas a Setting -> Game Settings y en la pestaña Game Settings te saldrá sobre la derecha la opción de guardar los historiales de manos, "Keep my hand history in:"
Debes tener tildada esa opción, puedes cambiar la dirección de la carpeta a la que desees o bien dejar la que viene por defecto.

Luego tienes que agregar esta carpeta al Auto Import del Holdem Manager, si me dices que versión de este programa utilizas (la 1 o la 2) te daré una mejor respuesta, aunque puedes buscar Auto Import y darle a Auto Detect para que el HM automáticamente encuentre la carpeta del historial de manos.

Saludos ;)

neocai85

Responder