buenas tardes compañeros, este post lo cree para que por favor los mas capos del poker me orientaran a comprar algún programa para el poker, a y que tengas las siguientes características :
cash game :-
- que pueda ver las estadísticas de como juegan mis contrincantes en tiempo real y ver según el acumulativo de manos en mi base de datos, como me ven ellos en la mesa donde entro, por ejemplo si juego con un jugador(X) 1000 manos y un jugador (Y) 300 manos ,pues yo veo mi acumulativo en el final y podre ver mis estadísticas por todas las 1300 manos que jugué , pero yo quiero ver en la mesa donde me siento como me ve el jugador (x) con sus mil manos que tiene mías; y el jugador (y) con las 300 que tienen mías, que pena y perdonaran la ignorancia pero si ya existe,cual seria? , y si es tan obio para algunos saber cual es , pues perdonen, pero es que yo nose mucho de programas, por eso pregunto .
sit and go:-
- Saber cuantos SnG ha jugado contra mi y obviamente los que yo llevo jugados, y de que valores, cuanto perdidas y cuanto ganancias , de él y mías, fuera de todo eso tener una estadística de juego en general de los jugadores y mías,como juegan preflop-flop-turn-river; y ver todo lo anterior en tiempo real en las mesas sit and go, poder identificarlos si son fish o reg.
Multi table :-
- Lo mismo que Sit and Go .
si existe por favor díganme, o sino existe completo díganmelos en partes cuales son los programas y para que sirven, y si existe alguno que cubra las necesidades que requiero para jugar cual seria, muchas gracias a todos.