Hola quiero cambiar el color de las lineas de las graficas y tambien quitar la linea de NetWon pero no se como hacerlo alguien que me pueda ayudar muchas gracias
original de xsrbetox
Hola quiero cambiar el color de las lineas de las graficas y tambien quitar la linea de NetWon pero no se como hacerlo alguien que me pueda ayudar muchas gracias
la pregunta es para que querría alguien quitar la netwon en una graf:f_rolleyes::f_rolleyes:
si no quieres ser result oriented basta con q mires reports ocultando el apartado net won
original de veganstyle
original de xsrbetox
Hola quiero cambiar el color de las lineas de las graficas y tambien quitar la linea de NetWon pero no se como hacerlo alguien que me pueda ayudar muchas graciasla pregunta es para que querría alguien quitar la netwon en una graf:f_rolleyes::f_rolleyes:
si no quieres ser result oriented basta con q mires reports ocultando el apartado net won
yo una vez tambien intente esto pues me gusta ver la grafica y la idea era simple ver solo el ev
quiero ver las show y las no show pero no las netwon en la grafica no en el report
del holdem 2 quiero ver solo las graficas del las show y las no show pero no quiero cer la grafica del netwon