Hola a todos!
Tengo un problemilla con el HUD de PT.
Cuando activo el autocentrado en la mesa (para verme siempre en la misma posición), como puedo centrar el HUD? Tengo que mover las estadisticas de cada uno de manera manual y estoy seguro que debe exisitir una opción para centrar todos de una vez.
No se si me explique bien.
Saludos
En la pestaña de importar manos (Donde salen todas las salas que puedes importar), marcas la sala que te interesa y en las opciones de la derecha de la pantalla marcas la casilla autocenter y listos.
original de Redbulien
:nh Muchísimas gracias!!! Sorry por mi ignorancia!!
Suerte
De nada, encantado de poder ayudar.
Hola Redbulien
Iba a pasar a contestar pero veo que ya han resuelto tus dudas, me sorprenden gratamente cada día mas la ayuda que brindan todos los pokerestrategas.
:nh
Por cualquier otra consulta no dudes en postear.
Saludos
neocai85
original de neocai85
Hola RedbulienIba a pasar a contestar pero veo que ya han resuelto tus dudas, me sorprenden gratamente cada día mas la ayuda que brindan todos los pokerestrategas.
Saludos
![]()
neocai85
Gracias neocal85,
yo tambien estoy sorprendido de lo bien que funciona el foro y todo PokerStrategy. Ya solo falta que empiece a funcionar yo!!
Saludos!!
Jejejeje eso nos pasa a todos, no te preocupes
Por cualquier cosa que necesites no dudes en postear.
Saludos
neocai85
original de Redbulien
original de neocai85
Hola RedbulienIba a pasar a contestar pero veo que ya han resuelto tus dudas, me sorprenden gratamente cada día mas la ayuda que brindan todos los pokerestrategas.
Saludos
![]()
neocai85
Gracias neocal85,
yo tambien estoy sorprendido de lo bien que funciona el foro y todo PokerStrategy. Ya solo falta que empiece a funcionar yo!!![]()
Saludos!!
Cuando consigas funcionar tu dimelo y explicame como lo haces porque yo tampoco lo consigo
:fdrink
original de alikuhekano
En la pestaña de importar manos (Donde salen todas las salas que puedes importar), marcas la sala que te interesa y en las opciones de la derecha de la pantalla marcas la casilla autocenter y listos.
Con esto ya me funciona.... No te sale esta opción?
original de Redbulien
original de alikuhekano
En la pestaña de importar manos (Donde salen todas las salas que puedes importar), marcas la sala que te interesa y en las opciones de la derecha de la pantalla marcas la casilla autocenter y listos.Con esto ya me funciona.... No te sale esta opción?[/quote
NO hablo del programa, hablo de jugar a poker, el programa va perfecto, pero yo... pues no tanto, digamos que soy malo malote XD.