Saltar al foro
Centrar el HUD de P...

Avisos
Vaciar todo

Centrar el HUD de PT

10 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
542 Visualizaciones

Hola a todos!
Tengo un problemilla con el HUD de PT.
Cuando activo el autocentrado en la mesa (para verme siempre en la misma posición), como puedo centrar el HUD? Tengo que mover las estadisticas de cada uno de manera manual y estoy seguro que debe exisitir una opción para centrar todos de una vez.
No se si me explique bien.
Saludos

Responder
9 respuestas
alikuhekano
PokerStrategist

En la pestaña de importar manos (Donde salen todas las salas que puedes importar), marcas la sala que te interesa y en las opciones de la derecha de la pantalla marcas la casilla autocenter y listos.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

:nh Muchísimas gracias!!! Sorry por mi ignorancia!!
Suerte

Responder
alikuhekano
PokerStrategist

original de Redbulien
:nh Muchísimas gracias!!! Sorry por mi ignorancia!!
Suerte

De nada, encantado de poder ayudar. :f_biggrin:

Responder
neocai85
PokerStrategist

Hola Redbulien

Iba a pasar a contestar pero veo que ya han resuelto tus dudas, me sorprenden gratamente cada día mas la ayuda que brindan todos los pokerestrategas.

:nh

Por cualquier otra consulta no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85

Responder
_Anonymous_

original de neocai85
Hola Redbulien

Iba a pasar a contestar pero veo que ya han resuelto tus dudas, me sorprenden gratamente cada día mas la ayuda que brindan todos los pokerestrategas.

Saludos ;)

neocai85

Gracias neocal85,
yo tambien estoy sorprendido de lo bien que funciona el foro y todo PokerStrategy. Ya solo falta que empiece a funcionar yo!! :facepalm:

Saludos!!

Responder
neocai85
PokerStrategist

Jejejeje eso nos pasa a todos, no te preocupes :tongue:

Por cualquier cosa que necesites no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85

Responder
alikuhekano
PokerStrategist

original de Redbulien

original de neocai85
Hola Redbulien

Saludos ;)

neocai85

Gracias neocal85,
yo tambien estoy sorprendido de lo bien que funciona el foro y todo PokerStrategy. Ya solo falta que empiece a funcionar yo!! :facepalm:

Saludos!!

Cuando consigas funcionar tu dimelo y explicame como lo haces porque yo tampoco lo consigo xD :fdrink

Responder
_Anonymous_

original de alikuhekano
En la pestaña de importar manos (Donde salen todas las salas que puedes importar), marcas la sala que te interesa y en las opciones de la derecha de la pantalla marcas la casilla autocenter y listos.

Con esto ya me funciona.... No te sale esta opción?

Responder
alikuhekano
PokerStrategist

original de Redbulien

original de alikuhekano

Con esto ya me funciona.... No te sale esta opción?[/quote

NO hablo del programa, hablo de jugar a poker, el programa va perfecto, pero yo... pues no tanto, digamos que soy malo malote XD.

Responder