Saltar al foro
Como actualizar la ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Como actualizar la versión del Holdem Manager

11 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
4,975 Visualizaciones

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente:

Hace un par de semanas me compré el Holdem Manager pero, no entiendo cómo, active la licencia en la versión 1.09. Me gustaría actualizar el programa a la última versión (creo que es la 1.11.04) sin perder las manos guardadas ni tener problemas con la licencia. ¿Puede alguien ayudarme?

Saludos, Skunkor

10 respuestas
matiasp
Oldschool Grinder

http://www.holdemmanager.com/store/downloads-manuals.php

bajas la actualizacion sola.

Update Existing Install - Version 1.11.06d 2011-04-04
(If You Already Have Hold'em or Omaha Manager Installed)

nunca vas a tener problema con las licencias, de alguna manera u otra la recuperas, asegurate guardar bien el correo.

A veces con las actualizaciones pide una validacion, pero es crear una cuenta o algo tan sencillo (que lo hice la semana pasada y ya ni me acuerdo). dale para adelante nomas!!

YitanIX
PokerStrategist

Te vas a la página web, te descargas la última actualización (la que sirva para cuando ya tienes el HM instalado), cierras todo e instalas, easy.

Tengo una duda respecto a la actualización del 25 de Marzo. Pone que está corregido el error en el cálculo del rake en FTP. Lo he actualizado y me sigue mostrando la misma cantidad de rake en las sesiones ya jugadas. O no tiene efecto retroactivo, o no ha cambiado nada... Cuál de las dos? :)

Gracias!

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias a ambos. Ahora mismo lo pruebo.

Saludos, Skunkor

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Ha sido facilísimo, todo perfecto. Gracias

lOjOl2
PokerStrategist

Hola,acabo de comprarme el HM version pro en la tienda de Pokerstrategy,y me mandan a un link que me ha bajado la version 1.10.04(alucino)por lo menos tiene 2 años de antiguedad,me quiero bajar la version de la cual hablais,pero tengo una duda es la version pro o small?,porque desde el link que recomendais la version tiene 50,4 mb y la que me he bajado que esta desfasada tiene 75,8 mb.

Un saludo

matiasp
Oldschool Grinder

original de lOjOl2
Hola,acabo de comprarme el HM version pro en la tienda de Pokerstrategy,y me mandan a un link que me ha bajado la version 1.10.04(alucino)por lo menos tiene 2 años de antiguedad,me quiero bajar la version de la cual hablais,pero tengo una duda es la version pro o small?,porque desde el link que recomendais la version tiene 50,4 mb y la que me he bajado que esta desfasada tiene 75,8 mb.

Un saludo

click igual

lOjOl2
PokerStrategist

OK,Gracias.

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola lOjOl2

Es lo mismo, aqui te pongo el link para la ultima actualizacion:

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos!

lOjOl2
PokerStrategist

Gracias,precisamente lo he bajado de este link.

Saludos.

AGPEBRU
Elite Grinder

Bien, me alegro que te haya servido! :)

Saludos!