Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Como veis este PC ?

51 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
4,304 Visualizaciones

original de ares515

original de yardrat
Yo si pudiese me pillaría un hdd ssd, son algo caros aún pero merece la pena.

Las estuve viendo ,y me dijeron que se la puedo poner más adelante junto al que ya tengo.
Así en ese disco duro sólido tendría toda la información más blindada y la db y el so.

En cuanto al I5 o I7 probaré con un i5 de momento.

Tampoco quiero un equipo para la NASA.

Simplemente con que me corra bien el hm y el Skype,teamviewer y pokerstars me vale. :D

La gráfica se la pedí normalilla porque con los juegos del facebook voy que sobrado.

con esa descripcion te sirver para abrir hasta 5 veces hm ps skype teamV y muchos etc.... esa es una pc de sueños. :D

Responder
ares515 Autor del tema
ares515
Oldschool Grinder

Ya lo tengo en mi poder :D

Impresionante :nh

Responder
sipox
Poker Player

Una fotillo de todo el asunto montado no? :D

Responder
ares515 Autor del tema
ares515
Oldschool Grinder

original de sipox
Una fotillo de todo el asunto montado no? :D

Viciosillo :coolface:

Responder
sipox
Poker Player

Jaajaja que menos :coolface:

Responder
Desfase
BlackMember

Es muy fea la cyclops ? :coolface:

Responder
ares515 Autor del tema
ares515
Oldschool Grinder

original de Desfase
Es muy fea la cyclops ? :coolface:

Es fea la jodia ..... pero tiene muy buen corazon :D

Responder
fxroger1974
Oldschool Grinder

Aprovecho este hilo xq quiero comprarme una PC , en mi caso solo juego en 1 sala y me gustaria que este preparada para HM2, notecaddy , TN , a veces camtasia, y skype .
Tengo una corel 2 DUO de 4GB (que se acaba de malograr) y a veces se pone lenta cuando juego en Ipoker o Cake. Sobre todo si uso notecaddy y camtasia, a veces se me cuelga.
No juego videogames, basicamente lo uso para poker e internet.
segun lo que he leido hasta ahora recomiendan (aunque no entiendo nada):

Procesador: I5-3570
Ram: kingston 8GB DDR3 en 2x4 1866 CL9
Caja: Zalman Z11 plus o Aerocool strike X one advance USB 3.0
Fuente: Nox 600-650W
SSD: 128 G
HDD: 500G
Coolbox CR700
1 Lector CD

He visto que recomiendan una I7 en vez de I5 , comparando calidad-precio y el uso que le voy a dar vale la pena una I7?

Ya que no juego video games que tarjeta grafica recomiendan?

La placa que compro Ares(P8Z77-V ....) segun comentarios parece que es muy cara. cual recomendarian?

No se nada sobre precio ni calidad de los componentes , agradeceria mucho cualquier sugerencia.

Responder
marcelomattii461
Oldschool Grinder

original de fxroger1974
Aprovecho este hilo xq quiero comprarme una PC , en mi caso solo juego en 1 sala y me gustaria que este preparada para HM2, notecaddy , TN , a veces camtasia, y skype .
Tengo una corel 2 DUO de 4GB (que se acaba de malograr) y a veces se pone lenta cuando juego en Ipoker o Cake. Sobre todo si uso notecaddy y camtasia, a veces se me cuelga.

Coolbox CR700
1 Lector CD

He visto que recomiendan una I7 en vez de I5 , comparando calidad-precio y el uso que le voy a dar vale la pena una I7?

La placa que compro Ares(P8Z77-V ....) segun comentarios parece que es muy cara. cual recomendarian?

No se nada sobre precio ni calidad de los componentes , agradeceria mucho cualquier sugerencia.

Con este equipo te va de sobra ;) Un I7 es demasiado... No vale la pena gastar tanto en ese micro. Compre un FX6100 bulldozer y una configuracion similar a la tuya y vuela todo. Saludos!

Responder
Desfase
BlackMember

original de fxroger1974

Coolbox CR700
1 Lector CD

El equipo esta bien, como te ha dicho un compañero un I5 vas de sobra. Y si compras un i7 que sea de los nuevos los 4xxx

En cuanto a la placa no puedes ahorrar mucho tampoco, como mínimo pillatela z77. Una asrock pro4M o cualquier gigabyte z77 van bien.

El Hdd por un poquito mas mas puedes tenerlo del doble de capacidad 1Tb. Si no te hace falta no, pero ahorrarás a largo plazo. Yo me lo compré de 2TbxD

La caja La Zalman plus si o si. Es lo mejor del mundo calidad precio. No la tengo pero quien la ha probado dice q no tiene nada que envidiarle a una del doble de precio.

Responder
Delpor
Elite Grinder

Entonces una i7 para que es valido?

A mi me gusta mirar de vez en cuando como estan los ordenadores y tal. Personalmente no soy de los que almacena mierda en el ordenador, ni pelis, ni series, ya que los veo online o las bajo y las veo. Algo de musica tengo pero en un disco duro externo. En este caso con 128GB de SSD seria suficiente para el SO, programas basico y una buena DB del HM?

Por otro lado si quiero jugar a juegos, a parte de la grafica que necesito? Mucha RAM? Porque aconsejais siempre 2x4GB y no una de 8GB? Por el dual chanel? Algunos dicen que eso no sirve de nada. Tambien he oido que hay quad channel, puede ser?4x4GB

Espero que no sean muchas preguntas...

Un saludo y gracias.

Responder