original de fxroger1974
Aprovecho este hilo xq quiero comprarme una PC , en mi caso solo juego en 1 sala y me gustaria que este preparada para HM2, notecaddy , TN , a veces camtasia, y skype .
Tengo una corel 2 DUO de 4GB (que se acaba de malograr) y a veces se pone lenta cuando juego en Ipoker o Cake. Sobre todo si uso notecaddy y camtasia, a veces se me cuelga.
No juego videogames, basicamente lo uso para poker e internet.
segun lo que he leido hasta ahora recomiendan (aunque no entiendo nada):
Procesador: I5-3570
Ram: kingston 8GB DDR3 en 2x4 1866 CL9
Caja: Zalman Z11 plus o Aerocool strike X one advance USB 3.0
Fuente: Nox 600-650W
SSD: 128 G
HDD: 500G
Coolbox CR700
1 Lector CD
He visto que recomiendan una I7 en vez de I5 , comparando calidad-precio y el uso que le voy a dar vale la pena una I7?
Ya que no juego video games que tarjeta grafica recomiendan?
La placa que compro Ares(P8Z77-V ....) segun comentarios parece que es muy cara. cual recomendarian?
No se nada sobre precio ni calidad de los componentes , agradeceria mucho cualquier sugerencia.
El equipo esta bien, como te ha dicho un compañero un I5 vas de sobra. Y si compras un i7 que sea de los nuevos los 4xxx
En cuanto a la placa no puedes ahorrar mucho tampoco, como mínimo pillatela z77. Una asrock pro4M o cualquier gigabyte z77 van bien.
El Hdd por un poquito mas mas puedes tenerlo del doble de capacidad 1Tb. Si no te hace falta no, pero ahorrarás a largo plazo. Yo me lo compré de 2TbxD
La caja La Zalman plus si o si. Es lo mejor del mundo calidad precio. No la tengo pero quien la ha probado dice q no tiene nada que envidiarle a una del doble de precio.