Saltar al foro
comprar HM recomend...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] comprar HM recomendaciones!!!!

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
355 Visualizaciones

Hola pokerestrategas quería hacerles dos consultas, yo voy a comprarme el HM a través de la cuenta de pokerstrategy.

¿¿hay que tener en cuenta algo antes de comprarlo (además de seguir la guia para comprarlo en PS)??

La otra cuestión es que tengo instalado el Elephant de PS y el posgrestSQL ¿¿debería desinstalar alguno de los dos progamas o se puede usar el HM sin desinstalarlos??

Espero algún consejo de los que ya pasaron por esto y que me cuenten su experiencia con este software.

Muchisimas gracias a todos!!!!!!!!

3 respuestas
AGPEBRU

Hola Pitagorico

Siguiendo la guia es suficiente, por si las dudas, te dejo el link:

» Guia-Tienda PS

No, yo cuando instale el HM, tenia el Elephant y el postgres obviamente, y no tuve ningun problema, despues de un tiempo borre el Elephant y todo siguio correcto.

Saludos,
AGPEBRU

ChirreteBoy

Lo único es que no te impacientes. A mi me tardaron unas 6 horas desde que recibieron el pago en enviarme la clave del programa y si lo pides en fin de semana es posible que te tarde un par de días. A mi me fue todo Ok y encima te ahorras un 15% de lo que vale en la página oficial. Saludos.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

gracias a todos, igualemte todavia no lo compre por que tengo 4 parciales por delante y no voy a poder jugar :facepalm: