Hola a todos
Voy a comprar el Holdem Manager. Pero tengo unas cuantas dudas ¿CUAL COMPRO? De momento tengo el bank en FT pero quiero mover una parte a PS y jugar en las dos salas.
¿Cual deberia comprar para jugar en varias salas y sin tener que comprar otro mas adelante?
- PRO VERSION : 89.99 $ - 18% = 73.19 $
- TABLENINJA POKERSTARS: 59.99 $ - 10% = 54 $
- TABLENINJA COMBO: 100.00$ *
Estamos hablando de una diferencia de 26.81 $. Ya que lo necesito para FT y PS.
* Tableninja combo (FT + PS) no lo he visto en la tienda de pokerstrategy y por tanto no tendra descuento. Y necesito tambien para full tilt.
Opiniones justificadas
Yo ando con la misma duda, algun pokerplayer que lo use usual nos puede contestar la duda?
el table ninja lo podes utilizar gratis, utilizas el trial version durante 30 dias, y despues desinstalas, borras el registro, y volves a instalar, asi que si queres ahorrart unos dolares no lo compres
Hola Miguel43
Buena inversion!
Felicidades, veras que te servira de mucho para analizar tu juego.
Saludos,
AGPEBRU
original de NgroMartin
el table ninja lo podes utilizar gratis, utilizas el trial version durante 30 dias, y despues desinstalas, borras el registro, y volves a instalar, asi que si queres ahorrart unos dolares no lo compres
me puedes explicar un poco como va esto de borar el registro para poder volver a tener los 30 dias de trial?
Que tengo que borar del registro mas exacto?
Puedes encontrar aquí toda la información sobre el truquito de borrar el registro.
Table ninja y que otro soft parecedo hay?
Un saludo!!
Os funciona el AUTOCLICK TIME BANK ¿?
Juego con mesas en mosaico en full tilt y no me funciona !!